Encendedor-Pendrive

 

clip_image002

 

 

Seguro que a muchos bloggers fumadores les agradará este curioso pendrive. En realidad, el dispositivo es un encendedor, que en la parte superior sirve para prender fuego. Pero, en la parte inferior el dispositivo posee un puerto USB retractil, para conectarlo a tu ordenador y usarlo de pendrive.

El pendrive interior que dispone el dispositivo, tiene una capacidad de ocho gigas, algo más que suficiente para ser un dispositivo ultraportátil que porta información, y una de las mejores medidas que hay para lápices USB actualmente.

La flama del encendedor es ajustable, para que uses la medida de la llama que más se adapte a tus gustos. Asimismo, el dispositivo viene con un cable USB incorporado, para hacer más cómoda la conección y las medidas del gadget son de 1.5″ x 2.4″ x .5″ (3.8 x 6 x 1.3 cm).

Si te interesó la idea, puedes adquirir unos de estos en ThinkGeek, que los venden al precio de 60 dólares. Está bien, es un poco caro, pero probablemente haya personas que les agradaría gastar su dinero en esto, aunque, siceramente, yo si.

 

By: zorro

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el diciembre 13, 2008 en Encendedor-pendrive y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: