Juega títulos rayados en Xbox 360

 

 

 

xboxrayados

 

Bueno para ser honesto, no soy muy fan de esta consola, pero por otro lado me pareció esto muy interesante ; como llamarlo? programa, actualizacion,tip, ustedes juzguen.

Resulta que uno de los problemas más comunes que puedes tener con el  Xbox 360, es que cuando mueves la consola prendida o acostumbras a tenerla de manera vertical y moverla, muchas véces se rayan profundamente los juegos y estos  ya no tiene salvación, pero esto se acaba con la NXE.


Una de las maravillas que tiene el nuevo dashboard del 360, es poder copiar el juego a tu disco duro y jugarlo desde allí, obvio con el DVD dentro de la consola, suena bien si sientes que los juegos tardan mucho tiempo en cargarse; pero suena increíble si tu RockBand o Halo 3 tienen este problema.

Si metes el disco y lo pasas al HDD te dirá que no se puede leer, pero si uno de tus amigos tiene uno en buen estado y lo pasas, todo saldrá bien, regrésale a tu amigo el disco y mete el inservible y como por arte de magia comienzas a jugar. Hasta el momento, los juegos funcionan y puedo descargar o tocar más música como si nada. No creo que esto sea ilegal, así que es un buen tip para recuperar un juego que dabas por muerto.

 

 

BY: PUMPENYEL

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 25, 2008 en Tecnología, Xbox con NXE y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. es la puta ostiaaaa es lo mejor play 3 is going down men xox 360 la lleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: