Firefox regresa a la guerra de los navegadores con más fuerza!!!

 

Hace un par de días me encontré con algo que me fue muy grato!!! Y es que la verdad me declaro fan de Firefox (se aceptan comentarios); el punto es que según Net Applications, este navegador cuenta con alrededor del 20% del mercado!!! E incluso estas cifras son mayores según algunas otras fuentes, estas cifras son obtenidas por todo el mundo y con diversidad temática en las webs estudiadas, lo que reduce el margen de que los datos sean erróneos.

 

Guerra de navegadores

Guerra de navegadores

 

Pero para tener una perspectiva más amplia hay que tomar en cuenta lo que el nacimiento de Firefox represento, ya que sin este navegador el Internet Explorer de MS seguiría sin un competidor fuerte al frente y al no tener presión llegamos a un punto de mediocridad, un punto de confort, donde ha logrado entrar en el gusto de la mayor parte de la gente que hemos tenido la oportunidad de probarlo.

 

Aunque por otro lado tenemos los retos de Firefox, y es que en los teléfonos celulares el navegador #1 (más que nada porque viene pre instalado) es el Opera, otro punto en contra es el amplio uso de recursos que tiene Firefox, y con las tendencias de las ultra portátiles, se ve un tanto afectado; la poca utilidad que pueden tener para la mayor parte de los usuarios algunos de sus proyectos, y como último punto en contra las fortalezas que han presentado los navegadores pre instalados como Internet Explorer y Safari, en especial para la gente que no tiene interés en buscar otro navegador o quizá más bien el conocimiento de que estos pueden ser remplazados o de que existen más.

 

Espero que esto traiga mas buenas noticias para los usuarios y presione mas a la compañías grandes a ofrecernos mejores productos y que sean de fácil acceso ($), a pensarle cual es el navegador que más te conviene y escoger el que cubra tus necesidades, Saludos!!!

 

No olviden dejar sus comentarios!!!

 

By: DAN

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 16, 2008 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. pinche DAN que pedo con tu vida, por que en las imagenes no sale el simbolo de chrome, si es el que esta rifando ahorita, eso me aguita, pero en fin. Acomoda esa imagen por favor
    Administrador tengo conflictos ota ves

  2. Lo que pasa es que hasta la fecha Chrome aun no esta en una posicion importante en lo que al mercado se refiere, asi que en vez de nomas decir puras sandeces ponte a leer!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: