Mira lo nuevo de Nintendo

 

Tal parece, que la gran “N” por fin se ha dado cuenta, de que los aparatos tecnológicos de nueva generación, son multitareas.
DS black

DS black

Y el motivo de este comentario, no es el que todo poseedor de un Wii, desearía escuchar (Exacto, Wii continua sin Alta Definición y sin reproducir DVD’s legalmente.), en esta ocasión se trata de la consola portátil de Nintendo, el Nintendo DS, bastante famoso por sus 2 pantallas y una de ella táctil.

 

El famosísimo DS ha revolucionado los ideales de Nintendo y ha dejado de ser solo para juegos, y también ha modificado un poco su nombre y su estética, su renovado diseño recibe el nombre de Nintendo DSi.

 

La sucesora de el Nintendo DS y Nintendo DS Lite, no es una maravilla tecnológica ni nada por el estilo, pero promete bastante como un gadget para los que nos gusta un poco de todo.

 

Ds camara

Ds camara

 

 

Aquí algunas de las novedades de el DSi:

·         El grosor se redujo 2,6mm o un 12% de el total, pero esto trajo un pequeño cambio que muchos criticaran, y es que eliminaron la ranura para los juegos de GBA (Algo que me parecía bastante inteligente).

·         Las nuevas pantallas de el DSi son de 3,25 pulgadas, y las de la pasada versión de la portátil son de 3,00 pulgadas, esto se traduce a un aumento de el área de visión de 17%.

·         Además se mejoro el sistema de audio dándole una mejor calidad y un volumen mayor.

·         Como lo más relevante en cuanto a lo físico , nos encontramos con 2 cámaras, aunque estás dejan mucho que desear, siendo la principal de 0,3 mega pixeles y la secundaria de calidad VGA, Nintendo asegura que su software es de muy buena calidad y promete que olvidaremos los mega pixeles con las aplicaciones de estas.

·         Y en cuanto a software se encuentra el DSi Sound que  no es más que un editor y reproductor de audio al estilo Nintendo.

·         También, agregaron un micrófono, con las aplicaciones necesarias para complementar su “Juguetito” musical.

·         Un nuevo navegador desarrollado entre Nintendo y Opera, aumentando bastante su velocidad.

·         Finalmente una mejora en cuanto a la velocidad de el Wi-Fi.

 

Sd slot card

Sd slot card

 

 

Como conclusión, este un avance importante para esta marca tan arraigada en sus raíces, que nos dejaron mucho, pero deben de ir como lo dicta la tecnología y renovarse o morir.

 

Divirtámonos con la tecnología, ya que esta es para eso y para facilitarnos las tareas así es que, simplemente disfrutémosla.

 

By:Devil’s Mind.

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 14, 2008 en 1, Mira lo nuevo de Nintendo y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: