Chrome y su version 0.3

Y bien google ya lanzo la primera actualizacion de su tan publicado navegador Chrome, su version 0.3 donde se enfocaron en solucionar algunos problemas de seguridad y errors de código reportados por los usuario.

google-chrome-portada

Algunas de las novedades son:

  • Protecciones contra pop-ups, incorpora la función de touchpad scrolling y promete mayor performance y respuesta para Flash, Silverlight, Quicktime y Windows Media
  • Las opciones de “New Tab”, “New Window” y “New Incognito Window” fueron movidas desde el menú “Control the Current Page” hacia “Customize and Control Google Chrome”
  • Las descargas de archivos ejecutables serán destinadas a una carpeta denominada “descargas no confirmadas”, y serán convertidas en archivos regulares sólo si el usuario hace click en “guardar”. En caso contrario, la descarga se auto cancelará cuando se salga del navegador.
  • Por último, se modificó la información en la opción “Acerca de Chrome», en la que se mencionaba que usaba el Apple WebKit 525.13 y ahora sólo aclara que “es posible gracias al proyecto de software libre Chromium y otros programas de código abierto”

ch

Ufffffffffffffff!!!!!

Creo que Chrome va por buen camino, o al menos eso creo, son muchas mis expectativas para cuando se salga la version completa.

  • SI ya usas Chrome y te gustaria acualizarlos solo haz click en el botón “actualizar” que se encuentra en la ventana “Acerca de…”

O bien si no lo has usado aun y quieres probarlo, descargalo AQUI

Desventajas

  • Aun no sale su version para linux (maldita sea)  🙂 seguire esperando

!!!!!!! Venga Chrome quiero ver hasta donde llegas 🙂 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, cuestiones o frustraciones ahi me dejan un comentario

By: Cyberpunk


Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 4, 2008 en Chrome y su version 0.3 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario