SAW V

 

Hola chavos como están espero que bien , jejeje en este articulo no les voy a hablar de algún nuevo software, ni de algún virusillo que apareció jeje, ni tampoco de cual es el mejor SO o el mejor antivirus. Noooooooooooo, hoy les vengo a recomendar algo totalmente diferente y es que casi una semana y media se estreno ( en EUA)  la tan esperada secuela de una de mis peliculas favoritas jejeje, aun no saben cual es??? Mmmm….pues estoy hablando de la de “SAW V” jajaja que aquí en México le ponen “juego macabro” o “juego del miedo”(cha, nombres gachos).

La cual para mi ha sido una de las peliculas mas traumantes que he visto jajaja( no apto para estar comiendo tortas). Y que a mi razon es una con una historia simple pero llamativa, ademas de la forma de morir de la gente.

 

saw-v1

 

Peter Strahm (Scott Patterson) sospecha de que el nuevo asesino es Mark Hoffman (Costas Mandylor),mientras que va buscando más datos, Hoffman  comienza un juego con 5 personas que al parecer, están  “relacionadas”.Durante todas las pruebas, van  muriendo uno por uno, asta  llegar a la trampa final donde solo 2: Mallik y Britt sobreviven. El oficial Erickson encuentra el escondite de Hoffman donde controlaba todo, pero  cuando llama a Strahm, el celular estaba en la misma habitación, por  lo que Erickson llamo a todas sus fuerzas para decir que Strahm es el sospechoso. Strahm también descubre que Hoffman ayudaba desde el principio a Jigsaw(Tobin Bell) porque su hermana fue asesinada por Seth Baxton(quien despes mata Hoffman con la trampa del pendulo)y Jigsaw lo acerca más al hecho de la venganza y justicia.Hoffman decide ayudarlo y comienza con atrapar a todas las victimas de las primeras trampas.

 Al final……..jjajajaj que dijeron ya se las conte pues nop . Bueeno chavos espero que con esta recomendación no duden hacer llegar comentarios y espero que les interese. Muchos diran que estq muy chafa o que esta muy repetitiva como las demas, pero recuerden que es solo una recomendación para que no se exalten jeje, sale espero les guste y aquí les dejo un video del Triller disfrutenlo.


BY: PUMPENYEL

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el noviembre 3, 2008 en SAW V y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. se ve que esta buena esta movie, tengo que ir al cine a verla, neell mejor la compro chafa jajaja

  2. que asco me daaaaaaaaaaaaa tan solo imaginar, si la 3 que fue la unica que vi estuvo tan horrible….no kiero ni pensar que traera esta nueva peli…ni me hubieras dicho…ya hasta se me antojaron unas tortas!!!!

  3. Solo dire algo
    ya quiero verla!!!!!!!!!!!!!!1

    🙂

  4. HABER COMPA!!!!!
    DE KE ME HABLAS???? ESTE BLOG ES PARA COSAS DE COMPUTACION O
    TECNOLOGIAS NO??!!
    SI PIENSAS HABLAR DE ESTAS COSAS COMO PELICULAS
    HAZ TU PROPIO BLOG Y PUNTO
    PERO NO ECHES A PERDER ESTE BLOG KE TIENE COSAS SERIAS
    POR FAVOR DIGO ES MI PUNTO DE VISTA MUY HUMILDE
    (A FIN DE CUENTAS UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS Y ESTE ES MI COMENTARIO).
    HABER HABER KIEN ES EL MACHIN DE AKI PARA KE IA NO LO DEJE PUBLICAR ESTO POR FAVOR!!!!!

  5. hey tranquilo hombre , tomate un respiro no te frustes … por lo menos la pelicula es novedad por q es nueva y la neta esta chida jajaja .. no seas tan serio o te vas a amargar

  6. MMMM….como decirlo sutilmente parece que no se leyeron la ultima parte donde dice “no se exalten” pero en fin hay personas que solo esperan el momento para comentar y expresarse de una manera altanera. Como si recomendar algo fuera malo, pero pues en parte tienes razón los comentarios son aceptados sean como sean.

Responder

