Ubuntu 8.10

 

 

 

 

 

 

 

Bueno pues algo nuevo que me encontre para los usuarios de ubuntu y los que quieran empesar a ser usuarios, es el lanzamiento de la mas reciente version de ubuntu la 8.10 llamada Intrepid Ibex.

linux lanza versiones nuevas de sus sistemas operativos en los meses de octubre y abril y ahora toco el turno a ubuntu intrepid ibex, esta version sera lanzada mañana y desde ahora pueden pedir su CD de instalacion.

 

 

aqui la mejor parte, este metodo es totalmente gratuito, solo deberas llenar un formulario que pide tus datos personales y el CD se te sera enviado.

la desventaja de esto es que hay una saturacion de solicitudes y tardara un poco en llegar pero de hay en adelante creo que esto es una invitacion nada despreciable para los usuarios que aun usamos windows para probar linux y ya no sufrir de esos errores que en ocaciones nos son tan molestos en windows para solicitar una copia de  ubuntu 8.10 presiona AQUI

 

 

By: Albertzoom

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 29, 2008 en ubuntu 8.10 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. bien bien ahora ya vamos a comenzar a platicar de linux, jejej me parece bien, para poder darle alternativas a los demas usuarios y vean y comparen entre todos los sistemas operativos que existen, y asi juzguen cual les late mas (aunque toma tiempo acostumbrarse) jejeje.
    Bueno saludos y espero q hablemos mas de estos temas.
    BYE

  2. pues yo empece a usar linux cuando empezó el semestre y la verdad la primeras semanas fue de estar con el Internet todo el tiempo, por que no tenia el driver de la wireless y tuve que compilarlo y empece a investigar los comando básico, los permisos, como usar el famoso apt-get install . apt-cache search, aptitude como modificar el grup bueno y muchas cosas mas. Bueno en fin no es necesario poner toda la historia de ubuntu y yo jajajaja sino decir les que si es muy diferente a lo que es windows y sinceramente con Linux puedes simular programas de windows y esa ya es una razón para quedarse con linux

  3. a mime paso parecido a sisjose, no tengo mucho de usar linux, unos cuantos meses, y estuve igual investigando y preguntando, porque si cambia mucho linux, pero ia cuando lo comienzas a usar, es otro roio y no lo puedes dejar, lo unico que extrañe mucho fue, el msn jajajaja pero ia prueba superado
    ahora no cambio linux por nada jejeje

    🙂

  4. chido amuro

  5. @ cyberpunkk jajaja yo también al principio extrañaba msn asta que conocí a “emesene” y me gusto mas que msn y cuando uso windows extraño a emesene jejeje

  6. bueno a comparacion de ustedes apenas tengo unos dis con el ubuntu 8.04 y la verdad es bastante adictivo .. pero me pregunto a su opinion cual SO les parese mejor el 8.04 o el 10 pues e visto unas criticas muy malas sobre este nuevo SO ..¿ustedes q opinan?

Responder

