Chrome y Windows

Mmmmm esto lo vi en la ventana muerta, y jajajajaja 🙂 de verdad que no lo imagine , chequen la imagen y me dicen que piensas

Saludos,cuestiones o frustraciones ahi me dejan un comentario

🙂

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 28, 2008 en Chrome y Windows y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Los monopolios no se crean ni se destruyen. ¿¿solo se transforman ?? 🙂

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaja

    apoyo el comentario de arriba … grande!

    me parece real, aunque puede ser sólo coincidencia … o google es una cara paracial de windows … D; tengo miedo … probe chrome y realmente, me agrado, pero esta muy verde aún …

    saludos y gracias por el comentario en mi blog … te agrego a los links …

  3. mmm… muy interesante!!! pero Chrome es demasiado bueno como para haber sido pensado por MS, a lo mucho imagino que tal vez exite la minima oportunidad de ke el desarrollador sea “fan” de Windows… si es ke exite alguien asi… jaja!!! saludos!!!

  4. no ps si claro que es lo ke sucede en la imagen o si no pues explikenme!!!!1

  5. JAJAAJAJAJA 🙂

Responder

