Nokia estrenará su “joya” táctil en España

 

Como te darás cuenta hay mucha competencia con aparatos que han salido como el iphone y el Black Berry Storm, ahora el 1 de diciembre en España lanzaran un nuevo aparato de pantalla táctil de Nokia con un precio más accesible.

 

Se trata del nuevo 5800 XpressMusic, un aparato para un público joven que combina las funciones de teléfono, reproductor de música de alta calidad y navegador de Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA.

Este aparato es muy diferente por que ya que el software que contiene fue creado solo para móviles.

 

Características:

Contiene altavoces estéreo de sonido envolvente, 8 gigas de memoria ampliables para almacenar canciones y vídeos y además, permite transferir música desde el PC hasta el móvil de forma sencilla. El teléfono también está ideado para navegar por Internet y tiene pantalla táctil de 3,2 pulgadas con alta resolución, tendrá un precio en el mercado libre de 279 euros más IVA, aunque también lo venderá algún operador más barato.

Este teléfono te permite escribir a mano o con un lápiz o puntero sobre la pantalla además de que vibra al hacer esto.

También contiene 3 teclas no virtuales en la parte superior que hace que sea un poco más fácil el contestar o el hacer llamadas, este aparato se distingue de la competencia por tener dos barras con menú. Una multimedia (para acceder más rápido a la música, vídeo, fotos o Internet) y otra de contactos (para llamar, SMS o acceder a la red social de Internet de esa persona).

 

¿Cómo vez, te late o prefieres el de Apple?

 

¡¡¡¡Es de pensarse verdad!!!!

 

By: Luis Rony

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 26, 2008 en 1, Nokia 5800 XpressMusic, Tecnología y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La verdad se ve muy chido!!! solo falta esperar que el precio no sea muy alto, y que los planes no sean solo para “GENTE INMORTAL”, y lo podamos adquirir cualquier humano a diferencia del iPhone, jaja!!! saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: