iBangle

Que tal??? 🙂  Cada vez sorprende mas la tecnología, ahora checa esta nueva pulsera diseñada por Apple tal vez sea el próximo regalo para tu nova(o)!!!!

Debe quedar claro que solo es una especulación el lanzamiento de esta nueva pulsera o brazalete, pero creo que así como vamos pronto será una realidad, claro sin dejar a un lado el precio que deberá ser elevado, pues déjame decirte que Apple aparte de todos los hardware que ya ha desarrollado no se queda de manos cruzadas y siempre esta innovando, a mi parecer esta padre este nuevo dispositivo llamado iBangle que será el futuro iPod donde este dispositivo parecerá pieza de joyería y así como son las joyas este también será costoso!!.

El iBangle es un pedazo delgado de aluminio con una almohadilla de pista de multitoque, teniendo un cojìn por dentro del anillo que se infla para ajustarse a el tamaño de tu muñeca (tu mano, no tu novia hee), y los mas lógico es que sea unisex, solo que saque diferentes colores que puedan distinguirse y elegirse por medio de las preferencias de las personas.

Aparte de todo esto el iBangle tiene sus auriculares inalámbricos donde estos irán anunciando de manera auditiva en cual pista te encuentras.

Espero que vayas haciendo tu alcancía para tener dinero ahora que sea realidad y salga a la venta y tengas algo padre que regalar…..bueno ya no creo que lo quieras regalar si lo llegas a tener!!.  🙂

By: Edith

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 25, 2008 en iBangle y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Wowww, la neta aunque no fuera Ipod esta muy chida, yo kiero una, espero y pronto la vea en el tianguis pa comprar una jajajajajajajajajajaja

    great

    🙂

  2. jajajaja se veria mejor en el cuello jajaja

  3. la neta que esta chida esa pulcera
    ojala que salga rapido en el mercado negro jajajajajaja
    par que este mas barata y comprarla sale saludos
    bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: