¡¡¡Una pantalla de 50 pulgadas en el bolsillo!!!!

Esta idea (para variar llega hasta cierto punto a los extremos, pero por su tamaño). Resulta que estaría muy bueno poder llegar a una de esas presentaciones que de ves en cuando tenemos y en lugar de llegar con un costos y abrumante cañón estaría mejor poder llegar con uno de estos aparatitos, jaja y por supuesto, tampoco llegar con una laptop la cual de lata para encenderse o termine apagándose jajaja. ¡¡¡¡NO MAS!!!.

Los proyectores para móviles y reproductores de MP3 se han convertido en una de las posibles soluciones que busca la industria para mejorar la visibilidad de las pantallas de estos dispositivos portátiles a la hora de mostrar imágenes de vídeo. Los primeros aparatos comerciales se presentaron en la feria CES de Las Vegas a primeros de año.

La principal característica de un proyector de bolsillo, o “picoproyector”, es su reducido tamaño. Esta particularidad hace posible que estos dispositivos sean integrados también en ordenadores portátiles. Entre los primeros fabricantes en incorporarlos podría estar la empresa de ordenadores Dell.

A pesar de que la compañía no ha realizado la presentación oficial de ningún ordenador de la marca que incorpore un picoproyector, los analistas esperan su integración a medio plazo en alguna de las líneas de portátiles pensada para profesionales en movilidad. Estos dispositivos estarían conectados al ordenador mediante un puerto USB.

La verdad habrá que esperar que precio tienen estas cosillas y pues estar ahorrando porque la verdad no creo que estén baratos. Como sea que fuera están chidillas estas cosillas y muy muy interesantes.

BY: PUMPENYEL

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 20, 2008 en Pantalla para los bolsillos y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. orale men la neta que esa panalla esta chingona
    tendre que robarme una de esas
    jajajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: