Google lanza “Chrome”

Bueno pues navegando en Internet me encontré con la noticia de que google el día de mañana (03/09/08) lanza un navegador propio de este, aquí les dejo un poco de la información con sus datos interesantes.

 

El navegador de Google, que se denominará Chrome, estará disponible mañana en su versión beta (de prueba) la cual será gratuita en un total de 100 países, tal y como cuentan los directivos de la empresa de Internet en su blog oficial.

 

Una de las funciones nuevas que incorpora Chrome es la de aislar cada página web que abre, para evitar que, en caso de que se bloquee, colapse al resto.

 

No obstante, los directivos anunciaron que la versión que se va a difundir mañana es solo el inicio, ya que abrirán un foro de discusión para mejorarla antes de su lanzamiento definitivo.

Otra cosa que me pareció bastante interesante es el hecho de que tendrá un código abierto, por lo que los programadores podrán desarrollar sus propias aplicaciones, algo que ya ocurre con otros productos de Google.

 

En el blog, los directivos comentaron también que habrá una versión de Chrome para Mac y para Linux.

 

En la actualidad, Microsoft cuenta con el 72 por ciento del mercado de los navegadores con el Explorer, a mucha distancia de Mozilla, de Firefox, que cuenta con el 20 por ciento, y Safari, de Apple, con el 6,4 por ciento.

 

By: Albertzoom

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 2, 2008 en Google Chrome y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ke bn, pero hasta no provarlo, no dire mas!!!! 😛

  2. Creo que de mis feeds, solo faltaban ustedes por postear la noticia (de los blogs relacionados con el área, claro). Por cada 10 elementos no leidos, tenia unos cuatro hablando sobre esto.
    Es una lástima que por ahora solo se encuentre disponible para wintendo, aunque recuerdo haber leido un post sobre como instalarlo en Linux desde las fuentes.

  3. Ohhhhh mira, mira
    esto si que suena bastante bastante interesante, como que sufro de un intenso ataque de curiosidad por usarlo , 😛 🙂 , aunque creo que tendre que ver como usarlo en linux je 😛 , creo que si le quita mercado a alguien sera a IE porque creo que los que usamos Firefox, es dificil que lo cambiemos
    chidoo

  4. MMM… ps se necesita muxo para que me kiten el encanto del firefox pero habrá ke probarlo, suena interesante en especial si se concidera que google es una mu wena compañia!!! saludos!!!

  5. Amaury esta chido, pero no hay un link de descaga directa para bajarlo o q, demet, q pasa aki.

  6. que pasa compañero magueyal
    jejeje pues pensando en eso aqui te dejo la direccion
    q se puede descargar desde softonic
    http://google-chrome.softonic.com/descargar
    la version gratuita y beta del chrome

  7. Haber caray pedi un link directo direeeeeeeeeeeecto , caray eso quiere decir que uno donde se descargara solamente no q me mandara a otra pagina caray, a ver ese moderador resuelvame esto, por que ya me enoje. Emmm bueno saludos compas jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: