Virus Para MAC!!!

Virus NEWTON

 

Y que pensaste…….  neta ¿??!?!?!?!?!?!!?…… un virus para MAC??!?!?!?!!?

Pues en efecto, se llama NEWTON, pero la verdad de virus podríamos decir que no tiene nada porque solo parece un programa, porque no borra archivos ni carpetas, lo que hace es que todos los iconos se caen por la fuerza de gravedad, es decir del modo que acomodes tu MAC, los iconos se caen, que curioso verdad?

 

Y como se contrae, la única manera es por USB, es decir solo se conecta la USB a la MAC y se copiara el virus.

Aquí les dejo el video, la verdad es bastante curioso.

By: Gurru

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 30, 2008 en Virus NEWTON y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Igual y es una pregunta muy básica…pero ¿acaso las MACs tienen un giroscopio dentro o como hace este ‘virus’ para saber que la lap esta de ‘cabeza’?

    ¿Funciona igual con las MACs de escritorio?

  2. Que onda nomas dando una welta por aki!!! jiji!!! esto la verdad yo creo ke no es un virus, sino mas bien una aplicacion creada por gente para poder presumir, no se, es un punto de vista, además para lograr hacer esto sería necesario (por poner un ejemplo) un «acelerometro» como el que se encuentra en los celulares Sony Ericsson o iphone y lo utilizan para girar la pantalla en especial para ver video o imagenes, mmm… en realidad no estoy seguro de ke las mac cuenten con este dispositivo, pero weno tonces, queda una pregunta: realmente es este un virus??? o mas bien es una chachara para presumir o hacer bromas??? muy interesante el post!!! saludos a todos!!!

  3. no se le puede llamar virus a un programa q no te daña nada :s se ve divertido pero la gran pregunta..¿como diablos sabe q esta en movimiento? es totalmente sensible…

  4. la plena esta bacan ese efecto pero pareciera que no es ningun virus aca en ecuador casi la mayoria no conoce las mac somos pocos los que usamos pero para sacarles pica estaria bueno que me instalara ese programa como se lo baja? saludos ecuador

Deja un comentario