Internet Explorer 8

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!

Fue la primera impresión que tuve al ver esta imagen de internet Explorer 8

Inmediatamente, busque de donde descargarla para probarla en el win que usa mi hermano ( yo uso firefox  ) y pues ver con mis propios ojos que era lo nuevo e innovador que según IE8 tiene .

1.-     Que fiasco!!!

Después de instalar, pues resulta que IE8 no se ve como en la imagen sino que luce prácticamente igual que IE7 solo porque hay un icono nuevo que dice “EMULE IE7” haber, que alguien me explique!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ja microsoft era de esperarse)

2.-   ¿¿!!!Y qué hay de nuevo??!!!

Para comenzar, IE8 solo esta disponible para Win vista, Win server 2, Win xp SP2 profesional y home, y Win server 2003.

Lo nuevo que según Microsoft es de lo mejor es su barra a la que llaman “Favorites Bar”, mmmmm esta barra es la típica barra donde agregamos nuestras paginas favoritas, solo que según ellos la ponen mas visible, para que hagan adecuado uso de ella, porque si bien es cierto, no toda la gente la usa, pero pues mmmmm, no tiene nada de nuevo.

Automatic Crash Recovery: es para recuperar pestañas y no perder información ( esto lo hacia ya firefox) y anticiparse a posibles errores. ( pues bueno J)

Y por ultimo han mejorado su filtro antiphishing y es todo lo que es según ellos de lo nuevo, hay un par de opciones más WebSlices y activities, pero la verdad, no vale la pena mencionarlas.

3.-    Conclusion

Quiero pensar que como es la versión Beta pues viene lo mejor ( jajajajajajajajaja ) la verdad si con esto piensan quitarle mercado a Firefox, pues creo que no lo lograran ( de hecho creo que nunca Ja obvio no? ), pero bueno esperemos a ver qué pasa.

Pero la verdad,  como Firefox no hay otro, pero bueno cada quien hace su luchita como puede o no? y Microsoft hace lo que puede ante el poderoso zorro .

Si quieres descargar IE8 y ver con tus propios ojos Click Aquí

Asi es como en realidad luce IE8 Beta, no se dejen sorprender.

Saludos

(ACTUALIZADO)Tambien puedes ver: Internet Explorer 8 Listo

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 22, 2008 en Internet Explorer 8 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. wooo esta chida esa pokebola jajajajaja
    chale
    espero la neta que
    IE se aplique por que la verdad se le va a comer el mercado firefox
    bueno de por si ya lo hizo y pues hay que mejorar
    ya que microsoft tiene algo de vida todavia jaja
    chido el post.
    ¡¡¡Y VEAN AL DR. GOKU!!!

  2. uhmmm estuvo wena la de la pokebola… con respecto al post.. weno creo q te fiaste de una imagen nisikera de internet explorer porque ahi se ve la carpeta mi musica de un skin de winxp… Microsoft no publica ese tipo de imagenes sensacionalistas… y con respecto a Windows Internet Explorer 8 bueno a mi parecer a tenido mejorias con respecto a su predecesor, es mas rapido, mas dimanico y amigable… nada que ver con la piedra de mozilla… Windows Internet Explorer es el mejor Explorador… solo hay q esperar la version RC y la FInal… que al igual q Windows Live 2009 creo que sera el boom del siguiente año… Gracias.

  3. @dimosound
    tal vez tienes razon en cuanto a la imagen sensacionalista, pero como puse al iniciar el post, cuando vi la imagen por internet mi expresion fue de asombro, pero despues lo corrobore probandolo en mi pc, no es nada que me hayan contado jeje 🙂

    Difiero un poco en cuanto a que IE es el mejor explorador pero todas las opiniones se respetan 🙂 saludos

  4. buenoo lo q creo que paso es q el que subio la foto cool es q tiene otro tema que no es el de vista o el de xp pero q vestial se amira es mas voy a buscar mas inf para ver q onda

  5. En lo particular me parecen un asco todos y cada uno de los exploradores web de Windows… Usé Safari durante algún tiempo (las ganas de sentirme con una Mac…) pero comenzó a presentar fallas. He probado Opera, pero después de usar Firefox no vi nada nuevo (cuando en realidad Opera fue la pionera y Firefox evolucionó el concepto que Opera había desarrollado) y actualmente me quedo con Google Chrome…se la han comido con su navegador, sin embargo, falta desarrollarla y agregar las ventajas que Firefox ofrece…aún existen páginas que no permiten la navegación por Chrome…esperemos que lo desarrollen a pasos agigantados, sin duda que me late que le puede emparejar al Firefox en prestaciones.

  6. Usen Mozilla Firefox,.. es lo mejor,.. una ves que lo usen un tiempo no querrán volver a utilizar el apestoso Internet Explorer,.. acabemos con el monopolio de Microsoft y dejemos de hacer rico a Bill Gates…

  7. Bueno, respecto a esa imagen creo que te dejaste sorprender, si buscas bien en internet veras que esa imagen correspone a un screen tomado de un video que se lanzo como un posible windows viena o loghorn que tendria que aver salido en lugar del vista, obiamente se ve muy buena la imagen, pero como todos ya saben ese proyecto no se termino y lo que pudieron armar con lo que ya tenian lo llamaron windows vista (la improvisacion), respecto a IE8 pues solo puedo decir que no esta mal

  8. Hola amigos, cual es el skin de Windows tan chulo que ha utilizando Cyberpunk donde se ve “MyMusic” y demas cosas?
    Gracias

  9. SUPER DANIEL BROS

    BOLA DE IGNORANTES, ESE ES EL INTERNET EXPLORER DE WINDOWS LONGHORN, Y POR SI NO LO HAN NOTADO WINDOWS LONGHORN FUE UN PROYECTO CANCELADO POR MICROSOFT Y DESPUES DE CANCELADO INICIO EL KE HOY CONOCEMOS POR VISTA, ENTONSES, ESE INTERNET EXPLORER ES DE WINDOWS LONGHORN, YO LO SE PORQUE FUI BETATESTER DE LONGHORN.

  10. SUPER DANIEL BROS

    PERDON, KISE DESIR “BOLA DE PENDEJOS” ENVEZ DE DECIR “BOLA DE IGNORANTES” PERO YA KE

  11. pues como se llama ese programa,, el k aparece en la imagen k pusiste dimelo porfavor xD

    saludos

  12. una copia de apple, que decepción.

  13. #maria paz canales
    por que copia de apple??

  14. pues lo que tu imaginabas era windows longhorn

  15. firefox solo es uno de tantos softwares que se basan en los de microsoft para ser ”mejores”, que quiero decir con esto?????……firefox es simple y sencillamente un explorador que basa sus funciones en IE y que se disfraza para vender la idea de que es un nuevo e innovador explorador…en base a eso busca mejorar e innovar funciones para hacerlo ”mejor”. A lo que me refiero esque dificilmente hubiera existido firefox si no hubiera existido IE.
    P.D. no creo que a Bill Gates le preocupe mucho firefox, esmas ni sabe que existe………:)

  16. Super Daniel Bros

    maria paz canales :una copia de apple, que decepción.

    ardido fanboy de apple, en fin, estos tios me valen, me dan weba

    VIVA WINDOWS 7!!!!!!!!!

  17. Cueeekkk… esa imagene es del prototipo de windows longhorn nunca fue internet explorer 8 y por lo demas es microsoft y microsoft nunca cambiara su estilo de copiar todo, por eso viva mac ¡¡¡¡

Responder

