¿Quieres un Iphone? :: Planes

Estamos como locos con el iPhone 3G, la pequeña maravilla tecnológica de Apple. Pero cuidado, hay una serie de cosas a las que un usuario medio de smartphones no se va a acostumbrar fácilmente.

 

 

 

Por ejemplo, a no tener forma de reenviar mensajes de texto, o a no tener la posibilidad de mandar MMS, o a no poder hacer algo tan simple como seleccionar texto de un mensaje, correo o documento adjunto y copiarlo después en otra parte. Ojo, porque si lo que está usted buscando es un sustituto de la Blackberry, me temo que no lo va a encontrar en el dispositivo de Apple. No en esta versión. Se nota la ventaja de empresas (igual habría podido decir Nokia, o Samsung, o LG,…) que llevan años pensando en cómo facilitar las cosas a los usuarios, en cómo hacer que las varias aplicaciones hablen entre sí.

 

Y bien telcel ya publico los planes de renta para el iphone y en lo personal se me hace una mamada pues el plan mas caro publicado es de $799.00 pesos mexicanos y SOLAMENTE INCLUYEN 200 MB de los que fácilmente me los acabaría en un solo día!.

 

 

Plan iphone II ¿Si algún día me aburro me puedo dar el lujo de ver videos en YouTube con 150 MB?

 

 

 

Plan iphone III ¿799 Pesos para tener 200 MB? Al menos podre utilizar el GPS algunos días (mmm pero de todos modos ya me se el camino de mi casa al trabajo y no viajo cada semana, además con el Nokia N95 es Gratis)

 

 

 Al final de las imágenes dice así:

Debido al alto consumo de datos que se puede generar en la conexión a Internet, se recomienda contratar un Paquete de Datos Ilimitado (ósea mas dinero je).

Plazo Forzoso es de 24 meses.

Haciendo cuentas:

  • Plan más barato (1) con iphone de menos capacidad (8gb) aproximadamente $ 14,500.00
  • Plan más caro (3) con iphone de menos capacidad (8gb) aproximadamente $ 20,100.00

 Ahora:     ¿Quieres un Iphone?

By: Zorro

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 13, 2008 en ¿Quieres un Iphone? y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Shaleee
    tan bonito que se ve
    jajajaja, no manches esta algo caro, creo que tener un iphone para mi
    en este momento seria un gasto inecesario, pero mmmm karay, que bonito que se ve jajajajaja, no la verdad que por ahora , con mi nokia 5610 estoi contento, igual gracias por el dato, maldito Telcel ratero, hasta que otra compañia no se levante, y quite el monopolio de telcel, esto seguira asi, pero bueno ni hablar

  2. a no manches nunca habia visto algo con tantas fallas y con tantas limitantes, la verdad he quedado decepcionado y mas siendo que este producto es de apple, mmmm la neta no le veo chiste, llevo ya casi 3 años con mi iPOD y pues salvo q una ves lo madire yo solito no me ha dado mas problemas, la verdad q mal y pues se me hace ineccesario ya que no ofrece algo novedoso salvo su pantalla tactil. En fin buen articulo y quien es el Zorro??? ntc men BYE

  3. Neta que el dia de este “tonto” y sea rico y poderoso comprare uno, mientras tanto estoy feliz con mi cel, y en todo caso para mi gusto las mejores marcas de celulares por funcionalidad y servicio son : Sony Ericsson y Nokia en ese orden, otro punto es ke para mi es muxo dinero para un celular, Saludos y pinsen bien las cosas antes de comprar porkerias, jaja!!!

  4. no ps mejor me kedo con mi cel….
    otro dia hablamos de eso jajaja
    aparte pienso ke es mas fregon los celulares nokia
    kasi no salen con fallas, voi a lo seguro no ke con esas
    cochinadas ni se sabe…..

  1. Pingback: iPhone News » Blog Archive » ¿Quieres un Iphone? Planes

Responder

