Virus en el Hi5!! 2 Boface

Bien como ya les habiamos avisado en el post anterior sobre el virus que se esta propagando por el Hi5 , aqui les traigo mas informacion de este nefasto virus llamado BOFACE.

Boface, es un gusano que simula vídeos de Youtube para atacar a redes sociales (facebook,twiter,hi5,myspace) capaz de tejer una red de Bots para que el creador de este malware ordene acciones a los equipos infectados o bien llamados pcZombies.

En realidad lo que hace el virus es que cuando realizas la supuesta descarga necesaria para ver el video, lo que hace es instalar una copia del gusano Boface, convirtiendo a tu pc en un zombie con el que tratará de capturar más claves de Facebook y MySpace etc,etc con la intención de seguir propagándose.

Boface es fácilmente reconocible ya que una vez infectados aparece el siguiente mensaje

Esto me hace suponer que este virus trata de reclutar pcs  (pcszombie), para realizar un ataque DDoS de otro modo no le encuentro mucho sentido, así que cuidado a todos aquellos que su vida son las redes sociales. 

 

Saludos

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 12, 2008 en Virus en el Hi5!! 2 Boface y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ps ke mierda el ke creo ese virus,
    maldito jodido……jajaja
    ps chido por la info..

  2. dime por favor que se puede hacer si el virus ya esta en tu computador
    ay alguna forma de pararlo o de borrarlo del servidor, espero que me respondan gracias

  3. parece que tenemos a un payaso que se aburre en casa y al no follar por el careto que debe de tener crea esta clase de virus para entrar en las cuentas de los demas parece que en la vida real debe de ser un acabado al que nadie acepta ni como vecino, y esto es para ese creador si te aburre tu propia vida haznos un favor y suicidate pero no te metas en la vida de los demas ijo de puta me encantaria saber quien eres para hacerte una visita personal.

  4. Bueno fuertes declaraciones por parte de “asesi”, pero nada mas de favor compañero que si pudieras no decir tanta majadería ya que aqui no se trata de ser ofensivos, lo que se busca es dar a conocer lo nuevo y lo mejor, y si algo como lo de este virus no t pareció pues sencillamente comenta que fuel lo que te pudo haber ocurrido a ti y abstente de hacer ese tipo de comentarios. de antemano te lo agradeceríamos todos.(aunque me recuerdas a un amigo mio jjajajaa).
    GRACIAS

  5. mmm… yo opino que es algo interesante que alguien tenga la delicadeza de crear virus para trasnmitir por medio del hi5 por eso luego nos quejamos de ke el windows es muy inseguro, pero a medida que otros SO’s se vayan popularizando al menos en nuestro país se iran generando mas virus, nomas cuidado y a estar preparados con un wen antivirus!!!

  6. klk mi amor espero que estes bn.. nah solo pasaba para dejarte un poco de mi amor bye

  7. me parece muy interesante la info es de gran ayuda pero opino que deberian mandare alos coreos electronicos info sobre los virus que se encuentran en las redes sociales para asi tomar prercauciones al respecto, ya que esto es de vital importancia como ya lo dije para las personas que tienen redes sociales … espero que mi comentario lo tomen en cuenta ya que esto es un bien para todos .

  8. Estoy de acuerdo en que todos debemos hacer una sociedad mejor y la mejor forma de hacerlo es avisando alas personas sobre estos virus que nos atacan sin sentido , este tipo de idioteses como las que hacen los creadores de los virus me parecen ridiculas me parecen de gente desocupada que no tienen nada que hacer y que como sus vidas estan mal no hallan la forma de perjudicar a los demas …

Responder

