Windows 7

Windows 7 (antes conocido como Blackcomb, y más tarde Vienna) se planea que sea la próxima versión de Microsoft Windows, sucediendo a Windows Vista. Windows “7” ya no será creado bajo un nuevo kernel , para permitir compatibilidad con Windows Vista.

El vicepresidente de la compañía, Bill Gates, anunció en un comunicado oficial a socios y clientes empresariales que el lanzamiento de Windows 7 se producirá en enero de 2010. De acuerdo a la revista “Smart Computing in Plain English”, el desarrollo de este Sistema Operativo comenzó inmediatamente después del lanzamiento de Windows Vista. El 20 de julio de 2007, se reveló que este sistema operativo es llamado internamente por Microsoft como la versión “7”

BAH MICROSOFT. Lo primero que vi cuando estaba leyendo este artículo fue que se trataba de una versión nueva del internet Explorer pero no fue así. Igual y alguna actualización o qlgo asi pero o desilusión (aunque no me gusta IE usen Firefox)

Bueno al parecer Microsoft quiere ganarle la jugada a Apple (aunque como muchos ya sabemos les ganaron con la salida del iphone).

Bien pero que tiene de diferente este nuevo sistema operativo, al parecer cuenta con un tipo de desarrollo que según dicen quieren volver a lo de la interacción multitactil. Algo así quisieron hacer con el surface y la verdad no les funciono jiji.

A final de cuentas esto solo es un adelanto de lo que quiere sacar al mercado Microsoft que para mi gusto es un intento desesperado por querer recuperar su poder de venta.

Además la verdad como siempre ha sido aún faltan factores que pensar como por ejemplo a las personas que sufren alguna discapacidad creo que esta nueva tecnología será algo difícil de aceptar y cambiar tan radicalmente pero esperemos que no sea así y se piense en todo detalle y no den un aspecto bonito únicamente como lo hicieron con el Windows Vista.

Aqui les dejo un video

By: Pumpenyel

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 10, 2008 en Windows 7 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Mmmmmmmm
    Microsoft microsoft windows windows
    la verdad, muchos diran que chafes, otros es su adoracion, pero si algo hay que admitir, es que en cuestion de estetica, cada vez win se va superando, quiero suponer que windows 7, sera otro roio, pa empezar que sea multitactil pos ia es otra cosa,, ai ke esperar para verlo, y en que nos pueda sorprender je saludos

  2. Setsunai Prophet

    pff! y nuevamente habrá que comprarse otro equipo para que pueda soportar al menos en un 30% al nuevo winsucks. Ya lo puedo imaginar: un par de miles de GB en RAM, una pila de procesadores de ultima en 2010, también hará falta algún cooler potencia industrial… una tarjeta gráfica (mejor tres) GDDR7 (puede que para ese entonces ya exista)… no quiero ni pensarlo, puede que haya que montarse todo un servidor, y solo para activar algunos efectos gráficos que de nada sirven. Parece ser que M$ se está enfocando mucho al entretenimiento (no por nada llaman “wintendo” a su SO), a personas que creen que computadora=juegos && internet=messenger – “mazinyer” para otros (dios, nadie sabe que existe jabber??). GNU/Linux (y en general cualquier sistema *nix), por otro lado, es mas bien para personas productivas.

    Bueno, ya haciendo un poco de OT: Hail Juan, os acuerdas de mi? soy Diego del ITC, tienes un buen blog, lo he seguido por un tiempo en mis feeds y tú y el staff publican artículos interesantes. Sigan así.

  3. ps la idea de ser multitactil suena muy bonito en principio pero cuando analizas precios… no va a estar tan al alcance de muxos de nosotros, respecto a los cambios… mmm Microsoft tiene muxo que aprender de Mac y Linux, seria interesante que realmente veamos cambios que ya vayan mas aya del “se ve bonito y no hace nada”, como los pantallasos azules que he tenido oportunidad de ver incluso en Win Vista, solo confio en que mientras no todos usemos ya sea mac o linux, Windows se pueda superar para darnos a sus usuarios lo que realmente merecemos: un SO confiable, sin peligros de virus, que tenga buena vista, facil de usar… y asi podriamos seguir. Mu wen post!!! Saludos a todos!!!

  4. Que onda diego,, claro que me acuerdo men, y que gusto que de vez en cuando te des una vuelta por aca, y aun mejor que pues te guste uno que otro post, gracias, seguiremos esforzandonos, por aki seguiremos
    saludos men
    cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: