La verdad oculta sobre “Heidi”

Alguna vez te imaginaste como era que una niña pequeña sobrevivía a los duros inviernos en los Alpes con su abuelo ya muy mayor por cierto, ya sabes de quien te hablo????

Así es , acertaste es Heidi!!!!!!!!!!!

Pero como es esto posible, despues de una larga investigacion aquí te paso la verdadera historia, jamás lo imaginaste  .

Analicemos la bonita melodía de esta entrañable serie:

  1. ‘Abuelito, dime tú, qué sonidos son los que oigo yo’.
    Heidi es un personaje supuestamente joven, mientras que su abuelito es, consecuentemente, mayor. El que Heidi pida información a su abuelito sobre los sonidos que oye, o que ‘casi oye’, puede indicar, básicamente, dos circunstancias: Heidi padecía una enfermedad congénita del oído, que la hacía incluso más sorda que su anciano antecesor o que el estado de Heidi estaba, de alguna forma, alterado.
  2. ‘Abuelito, dime tú, porqué en una nube voy’.
    Esta segunda frase de la canción confirma uno y sólo uno de los puntos anteriores. En efecto, se confirma que el estado mental de Heidi está de algún modo alterado: está ‘en las nubes’, está ‘volando’.
  3. ‘Dime porqué huele el aire así’.
    Nuestro argumento cobra cada vez más fuerza. El aire tiene un olor especial, raro.
  4. ‘Dime porqué yo soy tan feliz’.
    El estado de euforia injustificada de nuestra protagonista es evidente.
  5. ‘Abuelito, nunca yo de ti me alejaré’.
    Por último, la pequeña afirma que le es imposible alejarse de esta figura.

Conclusiones:

Heidi fuma marihuana!!!!!

  • – Heidi anda tan viajada que ya no percibe claramente lo que sucede a su alrededor.Su audición se ve alterada por el estupor causado por la droga.- El adormecimiento de los sentidos provocado por la cannabis sativa hace que la niña se sienta flotando.- Siente una felicidad absurda, siempre está riendo.

    – Manifiesta una dependencia hacia su abuelo, quien probablemente es su proveedor de droga.

Asi es mi estimado lector, esta es la cruel realidad, tampoco yo lo podia creer pero los hechos hablan mas que las palabras.

Jajajajajaja

Saludos

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 15, 2008 en La verdad de Heidi y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. no lo puedo creer pero ahora sospeecho el porque tanta censura en la television mexicana jajaj, chale la verdad al leer este articulo haste miedo me dio de conocer la cruda verdad

  2. pero como!!!!!!
    avia vivido en la mentira
    y creia q heidi era una niña
    linda y cariñosa
    ahora veo la fumada verdad
    creo q hasta me awuite
    jajajaj shaaaale
    pero gracias cyberpunk
    me has sacado de la sombra del arbol
    de la ignoracia

  3. oooooo maldicion!!!!
    e vivido en la ignorancia
    maldita heidi pero ke bueno
    ke nunka me agrado jajaja
    chido cyberpunk

  4. Ke pedo!!!!
    Deztruyeron mi infanciaaa (aunk zoi d+ziado joven para
    haber vizto Heidi) todoz miz zueñoz y miz unikoz bonitoz
    rekuerdoz (Ke + bien podrian zer loz kauzazntez de
    tantoz EMOS en nueztra epoka, jaja).
    Buen dato cyberpunk.

  5. Alguna vez lo había leído por ahí, creo que fue una cadena, por cierto, sus links andan mal, hoy al chekar mi feed de Moon C y dar click en este nuevo post me mando aqui (https://cyberpunkkk.wordpress.com/2008/07/15/la-verdad-oculta-sobre-heidi/) pero curiosamente es una pagina que no existe.

    Chequen eso, parece ser el htaccess que tal vez no tiene permisos.

  6. chales la neta es que que mal pedo de la heidi maldita drogadicta todo este tiempo nos engaño a todos eso me aguita.
    ahora cuando me la jale no se en quien voy a pensar maldita sea esa ramera de porqueria, jajajajajajaja.
    chales ahora que se la verdad no la voy a ver igual pero ni pedo asi es la vida de cruel jajajjajajajaj
    esta chido compa.
    bye saludos

  7. Esto me recordó a las versiones retorcidas de Alicia en el país de las maravillas. De hecho hay muchos cuentos de niños que se pueden retorcer por su de repente/coincidente doble sentido.

    Jajajaja maldición… si le aa marihuana, que más le dará el abuelo? jajajaja El Enzo Carcuri – como se escriba…- de los cuentos.

    Por cierto, tenemos un blog grupal también de celayenses… http://geekylinks.wordpress.com. Lo acabamos de empezar pero algunos ya tenemos rato en esto del blogging. De rato.

  8. jajaja… ahora puedo dormir tranquilo sabiendo que haidi de mete grifa… por algo la miraba jajaja…

  9. Eso es mentira amo a heidi

  10. Nunca pense esto de heidi hasta le puse a si a mi beba que la amo y a mi hija.le encanta todas estas cosas hoy.me he tomado el tiempo para ver la verdaderas historias de todas estas cosas vi la historia de buerna suerte charlie y como yo estoy joven le puse a mi otra hija Teddy Charlotta y a la.beba April Heydi la amo hijas y ya a

  11. No crei eso de heidy hasta.le puse hacia mi hija

  12. ala crei k heidi era tan amable y cariñosa como se be en la supuesta historia ,la vi mas d 5 vecs k daño malograrn mi infancia y resulta ser todo lo cntrario k mal cn esa niña y asta drogadicta abia sido, waaaaaa k porkeria

  13. Todo es falso lo que dicen aqui, para ese entonces solo se usaba el tabaco no la mariguana, y es posible sobrevivir en el frio de los alpes si sabes como hacerlo, no dejen que estupideses como esta hagan que cambie el rumbo de la historia de este anime, claro y que su mente esta podrida de tanto ver los Simpson o soutpart.

  14. Al igual que en todos los sitios donde se encuentra esta mierda de información, sigo diciendo QUE PORQUERÍA DE POST.

  15. Haidy era una drogadicta? y es verdad que tambien era abusada por su abuelito…?

  16. Esto es una mentira como pueden creer eso.

Responder

