Como quitar el Serial 99!!!

Hey que tal banda, ya tenía rato de no postear algo y a petición de unos amigos aquí les pongo la solución para que quiten  lo que algunos denominan como virus, pero yo más bien diría que es un script.

Al que me refiero es al script «Serial 99» que lo que hace es cambiar/bloquear la página de inicio y bloquear el administrador de tareas en algunos casos y bueno este tipo de síntoma la realiza una «»infección»» llamada Hijacker que vienen en distintos programas como por ejemplo «Instalar guiños gratuitos». Esta infección cambia ciertos valores de registro para que la página de inicio sea cambiada y/o bloqueada.

Ojo: Esto solo pasa con IE7 si usas firefox no te preocupes 🙂

Aquí les pongo 2 opciones para quitarlo.

1.- Buscamos en el registro ( win + r , regedit ) las siguientes claves:

HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.serial99.com/?a
HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Serial99.com

Las eliminamos y listo (fácil no?) estamos libres de este script, espero que sea tu caso para que pues ya no haya que hacer algo más.

2.- En caso que no tengas esas claves y pues obviamente no puedas quitar hay que descargar un programita llamado IniRem el cual se encarga de desbloquear el navegador IE y página de inicio, habilita las opciones de IE, restaura IE a su configuración por defecto.

Click Aquí para descargarlo, y en la misma página te dice los pasos a seguir, si es que te llegaras a perder en el procedimiento, (hay que registrarse para descargarlo).

Después de esto considero que no tendrán problemas, aunque no estaría de más que analices tu PC online kaspersky, o panda yo te recomendaría, suerte.

Saludos

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 8, 2008 en Serial 99 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Weno el art de el Serial99, pero la vdd yo rekomiendo 1,000,000
    de vezez el Firefox sobre el IE. aun azi ez bueno penzar en loz k
    aun ztan kon Mikrozoft.

Deja un comentario