Adiós a las memorias Flash USB???

Windows Live SkyDrive:

Es una de las nuevas opciones que nos brinda Windows Live, en sí la idea es que te permite almacenar archivos vía Internet protegiéndolos con tu contraseña de Windows Live y lo mejor de todo es que ya te puedes olvidar de tu memoria flash, adaptadores, mientras tengas una conexión a Internet.

Además de tener siempre disponible tu información por medio del Internet, puedes administrar tus carpetas, decidir quien tiene acceso a tu información, o sea que puedes compartir la información con cualquier persona que quieras, las carpetas aquí se dividen en: 

  • Personales:
    • Son las carpetas a las que solo en dueño de la cuenta de Windows Live SkyDrive puede tener acceso, en esta carpeta sería genial guardar tus fotos, textos personales, música, videos… 
  • Compartidas:
    • En este tipo de carpetas puedes administrar quien tiene posibilidad de agregar, borrar, leer, escribir en los archivos, realmente es muy útil para realizar proyectos en equipo, trabajos de la school, o incluso trabajos profesionales, y como cada persona para poder acceder a estos archivos debe entrar con su ID de Windows live siempre tendás el control de todo. 
  • Públicas:
    • Estas carpetas son las que podrá ver cualquier persona en Internet para compartir con el mundo lo que te importa y lo que vale para ti. 

 Lo único que necesitas es tener una cuenta activa de Windows Live (Hotmail, Messenger…), y dar de alta el servicio.

Puedes hacerlo dando Click Aqui

Donde solo le das un click a “comenzar”, te manda a la página de contrato de uso y política de privacidad; puede que en caso de que no tengas instalado el Windows Live te pida que lo hagas, después de esto, listo!!!, tienes 5 GB de almacenamiento por medio de Internet y lo mejor es que es gratuito!!!

By: Dan

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el julio 2, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Wowwwww:

    Crees, pues mira buena informacion, suena muy interesante esta forma de almacenar la informacion pero no estaria del todo seguro en guardar mi informacion ahi, mmmmmmm por lo pronto prefiero seguir con mi inseparable USB jajaja pero no dudo que en un futuro use esto.

    Bien hecho men
    Saludos
    🙂

  2. que pasa mi estimado dan jeje
    no ps la neta muy chida informacion
    la neta me llamo un buen la atencion
    sale cuidate y nos vemos luego

  3. hola !!
    ps creo que es algo como lo que te ofrece telmex
    Con Diino puedes guardar, compartir, controlar, consultar, enviar y respaldar documentos, música, e-mails, fotos y archivos con la máxima confiabilidad posible. Tus archivos se almacenan en servidores de alta seguridad.

    Con la misma facilidad para tener acceso a tus archivos mediante el software Diino, ahora puedes consultarlos desde tu celular o PDA portátil con navegador.

  4. no ps la neta esta mui chido esto no manches esta de poka, chido
    por publicar esto, gracias al fin me deshago de mi memory

  5. En realidad según Windows skydrive se tiene la misma seguridad que en tu mail, messenger, my space, en realidad se supone que esta bastante seguro y ahi les debo el dato sobre si es posible entrar desde PDA (Personal Data Assistant o agendas personales, Palm), pero por lo pronto dejo mi opinion e imagino que mietras se pueda acceder a internet y manejar archivos lo mas lógico es que sea posible checarlo, espero le saquen jugo y lo hagan del conocimiento de la demas gente!!! no olviden visitar seguido Moon C. Bye!!!

  6. Posiblemente pero no ahora.

    Los puntos a favor de las memorias USB en este momento es su capacidad de almacenamiento, bajo costo y alta tasa de transferencia de datos (ni que decir cuando USB 3 se vuelva el estándar). Es verdad que lo que Microsoft ha hecho pinta muy bien, pero aun no es posible utilizar este medio a toda su capacidad debido a las bajas velocidades de conexión en relación al costo que se manejan en México (especialmente con Telmex). Aunque puede ser verdaderamente útil para compartir archivos pequeños y documentos su desempeño disminuye cuando los archivos son grandes Y debes utilizar las limitadas redes existentes en las universidades.

    Mientras que con una memoria USB es de conecta, edita-envía, desconecta (sin tomar en cuenta la molestia de los virus), en un servicio como SkyDrive tienes que logearte y descargar/-editar-/subir el archivo de nueva cuenta. Claro que esto es solo en el ambiente universitario común y la perspectiva tenderá a mejorar.

    Ahora que si hablamos de compartir material desde nuestro hogares con el publico en general SkyDrive funciona de maravilla.

    Muy bien el hacer del conocimiento esta herramienta para los usuarios de Hotmail y la red de MSN. 🙂

  7. Ma. Guadalupe Patiño Ramos

    Gracias por mantenerme al dia, para mi es de suma importania ya que su carrera es de gan interes para mi, mas sin embargo existe informacion que la desconozco por tener distinto perfil, gracias muchachos muy interesante, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: