Firefox 3 Que han hecho !?!

En lo personal soy un super-fan de Mozilla Firefox y en los últimos días se público la versión mas reciente de este navegador que para mi gusto es de los más confiables y seguros, todo iba muy bien, se instala bastante rápido, la navegación es mucho más rápida que en la versión anterior, en general lo más notorio en los cambios de esta versión es esto la velocidad de carga, solo que, ohh sorpresa!!! No es compatible con las anteriores aplicaciones de Firefox, como skins, algunas barras de herramientas incluso de programas externos como la barra del antivirus “AVG Free”, otro de los problemas que encontré es que al abrir el Hotmail únicamente lo abre en versión básica, es decir algunas de las configuraciones no las aplica, la que mas me molesto es que en el modo de ver de la bandeja de entrada puedes darle diferentes formatos y en mi caso podía administrar mis mails mientras los leía y ahora resulta que por la falta de de visión o las carreras por sacar el nuevo firefox, ya no puedo!!!.

Pienso que perdió bastante de su esencia de ser Personalizable, que es un aspecto bastante agradable y eficiente (Sobre todo si eres tan mamila como yo, jeje), pero espero que la compañía Mozilla ya este trabajando en esos detalles que dan al usuario un extra para sentirse en sintonía con el Navegador, esta es una compañía bastante vanguardista y con metas importantes (Comprobado con el caso de las descargas) imagino que pronto se lanzaran las actualizaciones correspondientes para corregir estas pequeñas omisiones como las ya mencionados anteriormente, que, recapitulando son:

 

  • Incompatibilidad incluso con sus propios skins para las versiones anteriores y otros complementos.
  • Incompatibilidad con barras de herramientas de algunos programas externos en mi caso fue con la del AVG Free.
  • Incapacidad para abrir páginas como el Hotmail en su versión completa.
  •  

Aun con estos pequeños detalles, no solo es importante, sino fundamental tener un navegador como este en tu Computadora, ya que ahora con los tiempos de espera reducidos, los aspectos como la seguridad y otras ventajas ya conocidas de Firefox este es y opino que seguirá siendo un Excelente navegador (Sobre todo mejor que el IE-7, que perdió el único punto donde superaba a Firefox, la velocidad). Recomiendo ampliamente este Software, ya que con un Antivirus aceptable y este producto de Mozilla se puede navegar tranquila y bastante más rápidamente por la red y realmente espero que firefox se recupere pronto de su última cirugía.

DYE

By: Dan

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 28, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Hey Dan, muy buen post eh, la verdad amare firefox y lo que quieras, pero en mi caso, es una lata estar navegando en mi correo sin la version completa de hotmail, maldita sea jajaja, pero bueno nimodo.

    Tengo un correo de un dominio, de una web a la que doy mantenimiento, y cuando lo reviso, firefox 3 , no me deja ver mis correos cuando los abro me marca error en todos, bahhhhh ke fiasco.

    Pero bueno, Firefox 3 RECUPERATE!!!! te necesito al 100%.
    Buen articulo men, echale ganas eres bueno.

    Byeee 🙂

  2. No se de que me estoy perdiendo, tengo desde hace un mes la vercion beta de firefox ahorita me marca el navegador firefox 3 Beta 5, la verdad no se si es que tengan ustedes otra vercion pero por el momento ami me jala bien la que estoy ocupando.
    Ahora que actualice mi navegador podria dar otra opinion pero tambien les recuerdo que algunas de las incompativilidades entre microsof y mozilla es gracias a la ribalidad de estas empresas, en general a microsof que no quiere que firefox tenga mas mercado que internet explorer y por lo tanto crea una incompativilidad con el msn que hace que en el momento de abrir tu bandeja de entrar desde el msn aunque tengas como predeterminado al firefox te lo abra con el explorer y eso si que no es culpa de firefox si no de el propio microsof.

  3. q onda dan aqui acabo de leer tu articulo y la verdad tenia la esperanza de que este nuevo firefox fuera para dar mas aunque hay que estar conciente que es una version nueva y como es gratis jejej pues ya te imaginaras. La verdad me parecio muy interesante ya que en relidad me parecio un tanto de birla que no fuera compatible con el mismo.Sale dan cuidate mucho y estamos en contacto.

  4. Que tal frictor:
    Primero que nada, en respecto a las rivalidades, pues dejame pasarte el dato que, las versiones anteriores de FIREFOX, permitia la navegacion mas rapida en hotmail, es decir no habia problema en probar la version completa, como sabes, para un usuario mas avanzado, esnecesario este tipo de cosas, es poreso del articulo que recien publicamos, toma en cuenta eso , si existiera esa rivalidad tan tan marcada ke dices, creo que ninguna de las versiones de firefox soportarian, lo que ya te comento del hotmail.
    Saludos

  5. Grax por darse una vuelta por aka para leer el articulo, pero de hecho yo el artículo habla sobre la versión “3” de firefox que puedes descargar en: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/, no la beta, me pareceria interesante que le dieras una leidilla a lo que significa el hecho de ke sean “beta” las versiones, que son las versiones que aun son de “prueba”, además no es por nada pero estuve investigando y no he podido encontrar ninguna versión de “firefox 3 beta 5”, y por otro lado, en las 2 versiones anteriores de firefox que he tenido el gusto de usar ninguna de ellas tiene problemas con ninguna pagina de microsoft, incluso si entras con el “opera” al windows live hotmail te dice que puedes accesarlo en modo completo con ie6, o firefox 2.7, entonces imagino que ahi el problema fue mas bien en la reestructuracion de el mismo firefox 3 por lo mismo que incluso como lo menciono en el archivono es compatible con algunos de los skins de la version 2.7, sale ps espero recibir alguna respuesta pronto, saludos a todos y no olviden dejar sus comments, bye!!!

  6. Hotmail????
    por que la gente usa hotmail, es una porqueria de correo gratuito
    chale…

  7. Sera porque hotmail, esta activo desde 1995, y “gmail” apenas en el 2004 ???????????????????????????????????????????????????????????????
    ?????????????????????????????????????????

    Porque sera ???
    Yo tambien me pregunto ????

    🙂

  8. En lo personal debemos estar al corriente con lo que usa la gente, y como la mayoria de las personas usan hotmail o sus derivados, ps tengo que hablar de lo mas común, además como ya dijiste: “Es gratuito”, pero igual dime que propones y ps tomamos el tema, cualquier e-mail que quieras analizar, pero de todas formas pondre manos a la obra, sale??? gracias por el comment!!! bye!!!

  9. Bueno, les informo que el problema con Firefox y la versión “completa” de Hotmail ya tiene un poco más de tiempo en la plataforma Linux, aun desde la versión 2 del navegador. Me imagino que se debe al tipo de scripts que utiliza Microsoft en su aplicación (los cuales seguramente no son estándar). Y bueno, también podría ser debido a que Firefox 3 implementa una seguridad más alta que las versiones anteriores durante la ejecución de los scripts.

  10. Se me olvidaba. Muchos programadores de plug-ins y diseñadores de skins estaban esperando a la versión final para comenzar a trabajar en las modificaciones necesarias para hacerlos compatibles. So, lo más probable es que pronto estén disponibles de nuevo.

Responder

