Service Pack 3 (Windows XP)

Me había tardado en postear este articulo, pero a petición ya de varios amigos lo hago, el tan esperado SP3 para WinXP ( bahhh ) , pero eso si cabe destacar que SP3 visiblemente dio un cambio notable quienes lo tienen aseguran que es mucho mas rápido, seguro y que corrige errores (por cierto esta en ingles) pero hay un pequeño detalle, hasta ahora todos mis conocidos me comentan el mismo caso tienen problemas al instalar el SP3, ninguno de ellos ha podido, y pues aquí les traigo respuesta.

Existen 2 motivos por los cuales no han podido instalar su espectacular (sarcasmo jajaja) SP3.

  • Lo mas común y muy cierto, la mayoría usa Windows pirata, así que por ese motivo no se puede, aparte aun no hay un crack adecuado ni parche para ninguna versión del Windows XP SP3, todas incluyen solo 30 días de prueba, la única manera de momento es conseguir una clave o serial corporativa (de las que permiten instalar en múltiples maquinas) pero son dadas de baja rápidamente, así que recomiendo evitar por el momento el SP3 (es solo una recomendación personal, pero aquí les pongo como instalarlo si quieres usar su esperado SP3).

  • Ahora que si quieres usar el SP3, y tu WinXp no es pirata, pueden ser los siguientes detalles el motivo de que no puedas instalarlo:

  1. Que estés utilizando algún programa Symantec (norton, norton 360 ,partition magic, norton ghost,etc), o lo hayas utilizado, porque Symantec creó una herramienta llamada Toolsymprotect que estaba centrada en proteger el malware, esta es la principal causante de dichos problemas, Symantec reconoció que no solo fue de ellos toda la culpa sino conjuntamente con Microsoft. Pero bueno para esto crearon una utilidad para corregir estos errores llamada SymRegFix (descargar Aqui )….. Esta utilidad corrige los errores y te dejara usar tu SP3.

Descargar SP3 Click Aqui..

Validarlo como genuino Click Aqui..

Parche para pasarlo a español Click Aqui..

  • Igual si quieres utilizar el SP3, aca te dejo un link para que cheques el procedimiento para validar tu Xp pirata con una gold key y asi puedas usarlo. (ojo hay que registrarse )Click Aqui..

Espero estos tips les sean de ayuda y les sirvan, cualquier duda o comentario, no duden en hacermelo saber, de este modo me doy cuenta que les funciono o no, ok, suerte.

Saludos

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 20, 2008 en Service Pack 3. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No solo se me ha isnstalado con las instalaciones programadas si no que al hacerlo me ha bloqueado el PC y una vez he podido acceder al escritorio he visto que me desconfigurado todo windows. No puedo ni move archivos de una carpeta a otra. Yo tampoco recomiendo instalarlo.

  2. A mi se me instalo con el Windows Update y no me dio ni un minimo problema, fue en el momento que tenia la key de oro tan famosa..
    Sigo teniendo esa key, pero despues de un tiempo se ve que la dieron de baja, pero elimine el wga de mi windows y ahora con mi WinXP Pro SP3 no tengo ni un problema, es mas, nunca me andubo tan bien la compu.. 😉

Responder

