Los programas Portables

Apoco no nos ha pasado que estamos trabajando en un proyecto muy importante y por alguna situación necesitamos ir a un internet por falta de tiempo y finalmente terminamos haciendo el trabajo en la escuela, y cuando llegas a dicho lugar te topas con que no tienen instalado el software que tú estabas utilizando.

Bueno para esto me puse a investigar poquito y encontré que actualmente existen programas que se denominan “portables”.

Los “programas portables” son programas que están destinados para ser utilizados en memorias portátiles USB, los conocidos “pendrive“, que no necesitan ninguna instalación y que se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualquier ordenador en cuestión de segundos.

¿Pero cuál es la ventaja de una aplicación portable?

La ventaja de una aplicación portable es el hecho de que la puedes llevarla en tu memoria USB ya que la mayoría de ellas tiene un peso muy pequeño comparados con los programas que se instalan en las computadoras. Pero si aun no te convence está el hecho de que la mayoría de los programas portables no expiran o tienes que meter un keygen o un serial, solo le das “click” al programa y listo tu podrás empezar a usar tu programa como si lo tuvieras instalado.

Aquí te dejo una lista con los programas más populares que puedes llevar en tu USB

1. Messenger

2. Open office(programas parecido al office de Microsoft)

3. Mozilla firefox(navegador de internet)

4. Opera(Otro navegador de internet)

5. Lime Wire( Programas P2P para descarga de archivos de cualquier tipo)

6. Nero(Programa que sirve para grabar CD y DVD)

Aqui les dejo un link para que descarguen los portables que les sean utiles, pero primero deben registrarse, pero hay una cantidad bastante considerable de portables.

Click Aqui

By: Pumpenyel

 

 

Anuncios

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 16, 2008 en Programas Portables. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Muy buen post, mi estimado sigue asi eres bueno

    y pues la verdad no se que haria sin los portables, oie pero una cuestion

    no hay ninguna desventaja de usar portables, digo no todo es miel sobre

    ojuelas jajaja bueno solo es curiosidad

    bye sigue asi

  2. mui buena información y gracias por las sugerencias

    siguele asi esta chido.

  3. q tal cyberpunk, respecto a tu duda de los problemas que mas he encontrado acerca de programas portables esta el hecho de que muchas vesces es dificil encontrarlos o q la mayoria de ellos bienen separados en partes, por lo que muchas veces es algo tardado y tedioso estar esperando a que se descarguen todas sus partes. Espero haber resuelto tu duda.

  4. que bueno que estas realizando este tipo de información para las personas que casi no sabemos nada de icomputadoras, y creo que la manejas de un punto en que el público en general la pueda comprender, espero que le sigas hechando ganillas y mejora en esos pequeños tropiesos que puedas tener, así como tambien poco a poco desarrolla mas tus conocimientos y recuerda que siempre vamos a estar a tu lado personas que te apoyaremos en todo lo que este en nuestro alcance para hecharte porras. atte: lupita

  5. compa esos programas portables estan chidos
    vas a ver que a mucha gente si les van a srvir
    siguele asi y vas a ser un cabron jajajajaja no es cierto era broma pero si esta chido

  6. La neta eso de los portables son lo mejor ke se haya inventado!!! jaja!!! grax por hacerlos publicos y permitir a toda la gente el acceso a estos, en serio!!! chido pumpenyel!!!

  7. mmm… pss Nadie en la vida regala Nada!.. supongp que exiten desventajas de los portables, como por ejemplo, me he dado cuenta que cuando ejecuto Photoshop CS3 10.0 portable, ps como que consume varios MB de mi C:\ y no los devuelve. y asi va bajando la capacidad de mi C:\. ¿Estoy equivocado? saquenme de esta duda por fa, wena onda! Saludos dsde wate!

  8. Bueno el problema que yo veo es q yo uso el corel X3 porttable y me ocurria algo similar, lo que pasa es que cada que ejecutas el programa se van cargando librerías y también se van guardando archivos en la carpeta “temp” cada que los usas, asi que por lo cual puede que sea una razón por la q este disminuyendo tu disco duro.
    Suerte espero haber resuelto tu duda-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: