Xmarks Cierra su servicio

By: Beowulf

Hola que tal a todos los mooners, los eh extrañado y me alegra el poder escribir de nuevo en el blog, pero bueno, me gustaría mas el poder escribir una nota mas alegre, pero me temo que no, así que como dicen en mi tierra al mal tiempo, darle gerber.

xmarksXmarks o como antes conocido Foxmarks, es una extensión que fue diseñanad en un principio para el popular navegador de internet Mozilla Firefox, cuya función era el poder tener sincronizados los marcadores, bookmarks, favoritos,  o como dessen decirles,  atra vez de cualquier ordenador en el que instaláramos la extensión, fue tal la popularidad de la extensión que no solo podía ser usado en firefox si no también en Internet explorer, Safari y Google Chrome.

Pero el dia de ayer me llego un correo de los desarrolladores de Xmarks, lo cual se me hizo muy raro, por que en sus politicas te decian que no te mandarian correos de ninguna indole, a menos que fuese recuperar tu contraseña o similar.

A grandes rasgos, la compañía ya no se daba abasto para que pudiese vivir de donaciones, y con mas de 2 millones de usuarios  y 5 millones de maquinas en sincronizacion, y 3000 usuarios nuevos el dia de ayer, se habia tomado la decicion de cerrar el servicio.

para que tengan una idea mas clara les dejo aqui el post del blog oficial de Xmarks, aqui.

Es triste pero cierto, es un servicio que use por casi 4 años y nunca me defraudo y me salvo los marcadores durante incontables accidentes y formateadas, A pesar de que existen muchas alternativas para este tipo de servicio, y que navegadores como opera y google chrome ya lo ofrecen integrado a u navegador, uno no debe olvidar al pionero que logro que estos servicios fueran esenciales.

Para cerrar esta nota solo me queda decir A dios Xmarks, Foxmarks, no te olvidare

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el septiembre 30, 2010 en 1, Geeks. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Que bueno que resucitaste el blog. Andaba un poco muerto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

