Poner “No me gusta” en Facebook

By: PumpenyeL

Muchas de las veces cuando publicamos o algún amigo publica algo en el facebook le podemos hacer ver que “Nos gusta” o podemos dejar un comentario. Pero siempre me he preguntado por que no esta la opción de “No  me gusta”. Pues ya no tenemos que sufrir más con esto, gracias a la extensión para firefox Facebook Dislike(Jaja, el nombre lo dice todo) podremos realizar esto.

Primero tenemos que accesar AQUÍ y marcaremos la casilla que dice “Let me install this experimental add-on. What’s this?” (Desea instalar esta extensión experimental? ). Cuando lo marquemos nos aparecerá inmediatamente la opción de Añadir a Firefox , ahora solo pulsamos sobre la extensión y se instalara.

Si todo salió bien ahora podremos ver que en las opciones de las publicaciones aparecerá la de “No me gusta”. (Click en la imagen para ampliar).

Nota: Solo las personas que tengan esta extensión podrán verlo y obviamente los que usen Firefox. <<–Descargalo de AQUI

Sale cuidense y andamos en contacto

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el febrero 4, 2010 en 1. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. che a mi me aparece unas letras raras tipo como en otro idioma xD

  2. A mi también me aparecen esas letras raras

  3. hola, lo instale y aparece, pero en ves de decir “dislike” o “no me gusta” dice esto “eivät tykkää” … que pudo hacer? gracias!

  4. en barras de menú, pinchar en HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS y cuando muestra aplicacion FACEBOOK DISLIKE, pinchar y seleccionar desinstalar. reiniciar mozilla y listo

  5. Hiya! Quick question that’s entirely off topic.
    Do you know how to make your site mobile friendly?

    My blog looks weird when viewing from my iphone4. I’m trying to find a
    template or plugin that might be able to correct this problem.
    If you have any suggestions, please share. Appreciate it!

  6. Such items may include wooden tables and chairs, but again, avoid any soft furnishings;
    it is best to get these at auctions. Professional plumbers have high analytical and
    problem solving skills; this is why plumbing requires a good
    education. If you are willing to become a plumber, and pursue this career as a profession, this article
    will help you.

  1. Pingback: Hovercards: Twitter Launches New Profile Preview Feature | TechNexus.info

  2. Pingback: Nightmare on Elm Street Remake Trailer Goes Viral on MySpace | ConcerningMySpace.info

  3. Pingback: Americans Consumed 33 Billion Online Videos in December ‘09 | WeCharts.com

  4. Pingback: It’s Safer Internet Day! 10+ Tools for Safer Web Browsing | AboutBrowsers.info

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

