Aplicaciones de Redes Sociales

alexfarmville

By: PumpenyeL

En muuuuuchos post y blogs hemos leido acerca de como nos han influenciado las Redes Sociales (FaceBook,  hi5,  Twitter, Metroflog,  MySpace,  Tagged, etc.).

redes-sociales

Ese tema ya esta muy saturado,  sobre que se conoce a gente y como nos dejamos llevar en ver quien tiene mas visitas, mas amigos, etc.

Pero no voy a hablar de eso. Lo que quiero comentar  mas que nada es el como influyen las aplicaciones de dichas redes sociales.

Apoco no, lo que muhas  veces nos divierte  son las aplicaciones que tiene cada red social.

No me crees?…Un ejemplo (o varios)

Ateriormente cuando usaba Hi5 junto a mis compañeros descubrimos un jueguito que era de tiros libres de basketball y pues lo tipico era que el que tuviera mas puntos era el que humillaba a los demas, pero en serio pasabamos horas jugando eso.

Despues entro la moda de ElBruto ( en lo cual participe basicamente como espectador). Que aqui no era quien le ganaba al otro con su bruto si no ver quien tenia mas y si no preguntenle al cyberpunk.

elbruto

Pero ahora tenemos la aplicacion de FarmVille del FaceBook ( y en serio no queria participar, pero al fina sucumbi).FarmVille En donde como el nombre lo dice eres un granjerillo y pues tienes que cuidar tu granja y comprar animales, cosechar y cuidar tu terrtirio jaja.

Con estos pequeños ejemplos quiero darles a entender que muchas de las cosas que hacemos en las Redes Sociales no es solo conocer gente, como bien lo mencione,  las aplicaciones que han venido presentando esas redes son en verdad llamativas y me atrevo a comparar algunas de ellas con los juegos que salen a la venta de las consolas. No por las graficas ni eso si por el motivo de llamar a la gente.

Ademas de que resulta mas barato una de estas aplicaciones que en un su mayoria son gratuitas a comprar algun juego.

Si bien es cierto,  las aplicaciones han evoluvionado mucho y van creciendo en cuanto a llamatividad y funcionamiento.

Esperemos que algun dia podamos usar titulos como Resident Evil o Devi May Cry como aplicacion en alguna Red Social.

¿ Y tu cual Red social usas mas ? y ¿Que aplicacion prefieres?

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 1, 2009 en 1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo soy mas usuario de Facebook que de myspace (tengo ambos), y de facebook siempre uso pacman

  2. jose garcia vargas

    yo uso bastamte facebook para hacer y buscar amigos, ademas visito youtube y myspace me gustan mucho

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

