Rastreador de telefonos perdidos y robados

Fíjate que observando en la Web me encontré con un artículo que esta de maravilla por que ya no te vas a preocupar más si se te pierde o te roban tu teléfono Mobil o tu ipod, ¿y sabes por que? Por que se ha lanzado un producto que rastrea estos aparatos y no solo eso también resguarda toda tu información que contengas en ellos.

¿Sabes como se hace esto?

Esto se hace mediante un programa llamado Maverick Secure Mobile que se instala en el soporte físico de los teléfonos (no en las tarjetas SIM), esto sirve para tener una buena seguridad y que no se pueda acceder o modificar la información del teléfono, este programa te recupera toda la información como los contactos, mensajes, etc.

Otra de las características que se tiene es que puedes inutilizar el teléfono robado mediante una alarma muy ruidosa que solo se apaga cuando el teléfono se descarga pero por suerte si se le cambia la batería descargada se vuelve a reiniciar la alarma.

Otra ventaja que se tiene es que si por ejemplo rastreas tu teléfono en otro estado tú fácilmente lo puedes bloquear a distancia mediante Mobil SuperHero.

Mobile SuperHero es una aplicación basada en Internet que puede rastrear los aparatos aunque se cambien las tarjetas SIM.

¡¡¡¡Sorprendente no!!!!!

By: Luis

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el octubre 19, 2008 en Rastreador de telefonos perdidos y robados y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. :)
    Chale, despues de que me han robado como 3 celulares
    fuck
    jajajajaja
    chido
    :( :)

  2. Esta chido……

  3. orale, excelente, oie brother, pero donde puedo conceguir mas informacion sobre esto, ya que me acaban de robar mi blackberry el 1 del año, tu crees, y pues si tenia seguro, pero tuve que pagar arriba de 2000 para reponerlo, entonces me sale mas facil ayarlo, por si me vuelve a pasar ya se que hacer. pasame el dato de donde consigo este sofware y como jala

  4. Queria consultar, que hago en caso de que me roben mi iPod, como funciona este software…???

  5. muy chido….. pero como consigo el software… jajajajja
    ya perdi como 5 telefonos… el q mas me dolio fue el N90
    ja este es mi e-mail. jovenes_82@hotmail.com

  6. esta muii ckido es el 1 ke me roban el sony ericsson w395 ke inkluye de sakira y me lo robaron y ahora digo el ke fue me la(o) voy a cjingar o chingar

  7. como consigo este sofware gracias.

  8. como lo consigo a esto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

