Últimos celulares Sony Ericsson (SE)

La marca fabricante de Celulares, ha presentado hace algunos días sus últimos modelos,conmemorativos a su 3er aniversario de la expedición de su 1er teléfono portátil de la gama Walkman.

SE exhibió a todo el mundo 3 aparatos, muy inteligentemente creados para diferentesnecesidades (No solo les pusieron tecnología y los vendieron como se les antojo), así que analicemos este acierto (Según mi opinión) de la marca Sueca-Japonesa.

Sony Ericsson W302

De los 3 presentados, es el más modesto, pero tiene aspectos bastante interesantes para losque buscamos un celular básico. Aquí están algunas de sus características más importantes:

 

  • 46mm de ancho, 100mm de alto y 10.5mm de espesor hacen a este modelo de tamaño bastante aceptable.

  • Con 78g de peso es un aparato bastante ligero.

  • Cuenta con una pantalla estándar de 176×220 Pixeles en tamaño y una calidad de262,144 colores.

  • Memoria interna de 20MB, ampliable con tarjetas M2 (Con una de 512MB incluida).

  • Cuatribanda y conectividad EDGE.

  • Cámara de 2 Mega pixeles.

  • Bluetooth.

  • Y por supuesto, el único y famoso reproductor WALKMAN.

Se espera que salga a la venta en los últimos meses del año y estará disponible en

 coloresSparking White y Midnight Black.

Sony Ericsson W595

El intermedio de los celulares en cuanto a costos (Supongo, porque aun no salen al mercado),es de diseño Slider, con características 3G, como la cámara para videollamada y el Internet de alta velocidad.

Aquí les dejo las características presentadas (Hasta el momento), por Sony Ericsson:

 

  • Display de 240×320 Pixeles y 2.2 Pulgadas (Lo usual de la línea media).

 

 

  • Peso de 104g (Un poco pesado).

  • Diseño deslizante (Como ya había comentado arriba).

  • De tamaño bastante similar a su antecesor, con 100mm de altura, 47mm de largo y 14mm de profundidad.

  • Cámara de 3.2 mega pixeles aun sin flash.

  • Memoria interna de 40MB ampliable (Obviamente con tarjetas M2).

  • Cuenta con el famosísimo “Shake Control” que sirve para cambiar las rolas y aumentar disminuir el volumen de tu Sony.

  • El ya inseparable Bluetooth (Versión Estéreo).

  • Conectividad HSDPA (3G).

  • Y el reproductor WALKMAN 3.0.

 

Saldrá a la venta en fechas similares al anterior, y se espera tenga la misma aceptación que el W580.

Sony Ericsson W902

Este modelo es el más interesante de los 3 exhibidos, ya que cuenta con una cámara

 de 5 mega pixelescon flash y aunque es de el que menosinformación se conoce,

 este SE tiene expectativas bastante amplias, aunque no cuente con Wi-Fi ni alguna

 de las tecnologías más novedosas (Hasta ahora).

Especificaciones:

Pantalla 320×240 TFT de 262.144 colores.

Memoria interna de 25MB ampliable hasta 8GB.


Terminal Cuatribanda con conectividad 3G y soporte HSDPA 

 

Para sus prestaciones tiene un excelente peso de 99g.

Auto Rotate (Giro de la pantalla horizontal o verticalmente según la posición del Gadget)

 

 

 

Buenísima cámara de 5 mega pixeles con Flash y Autofocus (Yeah).

Bluetooth estéreo

Por ultimo el WALKMAN con el “Sens Me”, que maneja las canciones según nuestro estado de animo.

Bastante interesante este Móvil pero aun tendremos que esperar un poco si deseamos tenerlo en nuestra manos.

Espero que esta información te haya dejado tan impaciente como a mí, y puede que cualquiera de estos sea un excelente regalo navideño, ya que se espera salgan en estas fechas.

 

Dejen sus dudas y comentarios, esperamos ser útiles para ustedes.

By: Devil’s MInd

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el agosto 20, 2008 en Lo nuevo Sony Ericcson y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 82 comentarios.

  1. Sens Me
    No manches, esta con todo esto, la verdad me intriga saber si es verdad que funciona como dice, muy chido el ultimo cel, igual hay que esperar pa ver de a como jajaja, pero si que me intrigo :)

  2. mmmm eso de que se ponga la rola segun tu estado de animo esta bastante interesante la verdad, me parece muy interesante.jaja
    Pero ahora viena la pregunta chida de a cuanto va a costar el mas “sencillito” jeje esperemos que no se pasen en los precios jeje.
    Buen articulo we. BYE

  3. esta bueno y cuanto es su presioa
    y cuando sera q va a llegar a bolivia a h

  4. Komo ya komntamz en el Articulo, los Aparatos aun no estan a la venta en ninguna parte del mundo, y desconocemos el precio, pero a mi parecer
    aqui te dejo unos aproximados:

    W302 $1500-$2000
    W595 $3000-$3500
    W902 $5000 mas o menos.

    Y se esperan en el mercado en las proximas epocas navideñas (Dic 08-Ene 09)

  5. quiero saber de los ultimos madelos de sony ericsson lo mas recientes

  6. ok si nos comentaras acerca de que tipo d modelo quieres saber igual y t podriamos ayudar, no se se me ocurre que nos digas si quieres saber de los modelos Z,W,K, etc…… digo para ser mas especificos jajajaja y t ayudamos.

  7. En la página oficial de Sony Ericsson puedes checar los equipos nuevos e incluso los que van a salir, son los que estan marcados con una estrellita, espero te sirva, saludos!!!

  8. nececito un celular pero menos de 150 pesos q sea con camara Q ESTE BUENO

  9. Mmmmmm pues igual y si vas al tianguis a lo mejor puedes encontrar uno que te agrade, creo que la ultima ves que vi celulares así como los que quieres los recogieron en un operativo por que eran robados, así que si quieres te recomiendo que vallas al de los lunes, ya que es mas concurrido.

  10. Realmente dudo k encuentres un cel con esas caracteristicas y muxo menos a ese precio!!! en lo personal t recomiendo k chekes precios en mercado libre, saludos!!!

  11. bueno yo stoy feliz con el w 800 tiene todo

  12. Que noti tan guauuu el w902 es el mejor celular que sony halla sacado, el w890 que tengo no es casi tan bueno como ese solo con tener la cama se 5 mega pixeles y el falsh definitivamente arraza con los demas modelos WALKMAN y le quedara dificil ala competencia superar a este super celular .

  13. Quisiera que alguien me avisara cuando el w902 salga al mercado

  14. los espero a todos en mi casa los amo agregenme les hago todo lo que quieran

  15. El W595 es casi identico al W580 y que quiere decir bluetook estereo

  16. Asi es jhoffre, el W595 es muy parecido al W580 ya que es su sucesor, y en cuanto al bluetooth stereo, es muy comun ya en los celulares dedicados a la musica y este puede ser utilizado para reproducir (Si, reproducir!) tu musica via bluetooth (inalambrico) en cualquier bocina o audifonos con salida de 2 canales (Stereo), esto con la finalidad de tener una experiencia de audio mas natural y de mayor calidad.

    Espero haber solucionado tus dudas, y grax x los coments.

  17. hjyudhghj hjhn gjrtn yola po komo tan

  18. si bueno yo quiero esos celus ya!pero necesito los precios publiquenlos porque ya los quieroencerio pero me gusta +el W580 ES mejor pero ya pasen los putos precios no?osea que ondas estoy calentona de eso

  19. EL MODELO DEL K 850 PARA QUE CAPACIDAD DE EXPANCION TIENE LA MEMORIA EXTERNA

  20. me parece estupende super

  21. quiero un celular como el W902 sony ericsson porfavor mis cumpleaños es 25 de agosto BOLIVIA .

  22. k mkda es eso tan feo

  23. yo creo que deben regalarlos porque sino son todos unos culiandos gorriados y pajeros

  24. sony es lo mejor….en pinta sonido…y hasta en precios….esos ultimos celukos tan de perillas sumamente peluches…..yo toy con el w610 y me acompaña a todo lugar musica a full ta ok

  25. los celulares me parecen geniales son los ultimos de los ultimos y estan buenisimos

  26. Hola,los celulares me parecen buenisimos son los ultimos de los ultimos el mejor celular de todos oviamente es el w 902 esta super

  27. es el celular mas pele que he conocido en todomi vida asi que loss que inventaron estes celular son uno burros que no sirve porque porque ala vez que uno tiene celular uno es exclavo del celular porque tiene que hacer todo para que se mantenga asi que chauuuu besos para los de sony erison

  28. Que puto celular me la compro en cuanto lo encuenttre

  29. quiero saber ya cuando sale al mercado el sony ericsson w595 por favor cuando sepan avisenmee

  30. me parecio buenisimo el 2 celular pero el primero es muy comun aunque sony ericson es una de la mejores marcas adis firma
    mx3

  31. el ultimo celu SEGUN LAS CARACTERISTICAS DESCRIPTAS ESTA RE BUENO!!! NO SE COMPARA NADA CON UN NOKIA 5610 Q TENIA YO AUNQUE ESTABA BUENO TAMBIEN ME RE ENCANTAN LOS CELUS ULTIMOS MODELOS SI TIENE TODO MEJOR Y SI ES NOKIA MUCHO MEJOR AUNQUE NO DESPRESTIGIO PARA NADA A SONY ERICCSON ES MUY BUENA MARCA SOY VENDEDORA DE CELULARES Y ME DOY CUENTA LA MARCA Q SALE BUENA ES POR ESO!!!!

  32. Les comento que no tengo experiencias muy gratas con los celulares Sony Ericsson…se nos pegó la manía en la casa de comprar todos celulares de la marca Sony Ericsson y pues yo que antes iba muy bien con mi Nokia, quise probar para sentirme “a tono” con un equipo de renombre. Sin embargo, puedo enumerar ciertos problemillas que se presentan (casi comunes) con equipos de estos fabricantes:

    1- La entrada para enchufar el cargador es la misma para introducir los audífonos, y es de las viejas entradas de gancho…esto sin duda es un gran revés puesto que se presta a un rápido deterioro y la consecuente falla con la detección del cargador y la detección de los audífonos (en menos de 6 meses ya me fallan tanto el cargador como los audífonos).

    2- La memoria SD del móvil presenta fallas siempre en algún momento. No hay nada peor que andes en la calle y quieras escuchar la música que tienes en tu móvil cuando aparece un repentino “Error en la reproducción”, tienes que reiniciar el equipo, probablemente retirar la memoria SD y volverla a colocar, y muchas veces aún con esto no funciona.

    3- El móvil puede “volverse loco” y no hacer muchas de las operaciones que queremos, por lo que uno se ve en la necesidad de respaldar la información del móvil (principalmente contactos) y aplicarle un reinicio maestro para reestablecer las características de fábrica. De verdad es algo molesto pues uno con el paso del tiempo va personalizando su móvil a su gusto.

    4- El suite que proporciona Sony Ericsson no le llega a los talones al de Nokia, que es muchísimo más completo y tiene la facilidad de conversión de videos a formato optimizado (3gp) o de audio optimizado (aac). Incluso he llegado a usar el Nokia PC suite para convertir los archivos y pasarlos al móvil mediante el SE PC suite.

    En definitiva tienen que mejorar en estos 4 aspectos, creo que después de allí tendrán la competencia ganada con los móviles… de Smartphones, bueno ya eso es otra cosa…

  33. quisiera saber cuanto y como puedo ubicarles para comprarme un w990 ok

  34. @ richard
    La verdad es que he buscado el w990 pero
    no lo he encontrado, tal parece que el aparato
    que tu buscas es un “Fake”.

  35. el celular esta buenisimo yo ya lo voy a tener entre mis manos esta buenisimo sony ericsson siempre a sido una de las mejores marcas los felicito por eso

  36. marlon wilfredo

    esos cel estan bergones

  37. la verdad yo no se por cual decidirme si por el w902 o por el c905 aca en bolivia-santa cruz el w902 esta a 460 $ y el c905 esta a 445$ pero el c905 tiene 8.1mp mientras el w902 solo tiene 5.0mp

  38. cual es mejor el w902 o el c905?

  39. Esta muy buenisimo ese celu,espero q me compren uno de esos para mi cumple,ya llegaron aca en Bolivia ¡¡¡¡¡¡ genial ¡¡¡¡ mi correo es laualejandra96@hotmail.com .si alguien sabe algo de celulares xfa escriben en mi e-mail.

  40. jjddddddddddddddddddddddddddddddd

  41. quiero saber si todavia esta a la venta el w300

  42. baina mala

  43. ESTOS CELULARES SON UNOS HP SON DE LO PEORSITO MAS BN VEAN UN NOKIA 5800 ESE SI LOS DEJARA CON EL CULO ABIERTO

  44. #DS
    tal vez pero me quedo con la funcionalidad
    de un sony jeje

  45. ok, amigos tengo W302, es muy confortable muy bonito con un precio muy comodo $173 (frontera c/ Panamá), k les parece, este modelo lo unico que no me gusta es k casi no se escucha, es practicamente mudo aun con todo su volumen, espero k puedan sacar algo para poder mejor su volumen.

  46. mejor q toda esta baina esta mi Nokia 6120, es mas grande, mas rapido y todavia me sirve de defensa personal……

  47. me parese
    mkxon bobaxos al aser comentarios a todos
    lox babosos
    de lña
    wem
    en espesial a
    ti k estas leye ndo orita chato mare4njil de3 mela

  48. en realidad no siy fanatica de la tecnologia quiero saber un lugar en donde le pueda conseguir el auricukar a un sony ericsson z310a. gracias

  49. hola a mi me gusta el sony ericsson w595

  50. ES MEJOR EL W80¡

  51. quisierra el que quiere vender celulares como el soniericson w302 que llame a mi coreo electronico eddy20_stoy@hotmail.com mago en efectivo

  52. el w595 me gusto

  53. a como vale el w595

  54. tengo un w302 y e tenidos algunos problemas con su audio ya que cuando hblo con cualquer persona escucho fuerte mente mi voz e tratado de solucionar mi problema los de mivistar siemrpe dicen que el celular esta en perfecto estado

  55. yo tengo un w302 y e tenido muchos problemas ya que ucando hablo a cualquier operador se puede escuchar fuerte mente mi propia voz e tratado y los de movistar cada ves que lo mando a reparar me dice que el celular esta en perfecto estado.

  56. buenisimos

  57. el Sony Ericsson es pura pinta ya que entra facilmentevirus a sus celulares

  58. super buenos los nuevos modelos espero q salgan ya a la venta

  59. pues yo ya tengo el W595 me lo mando mi mama de mexico pero lo quiro vender ya para comprarme el w300

  60. le pongo canciones a mi cel w 302 pero no las almacena en el walkman no entiendo porque si tiene una memory micro de 2 gb necesito ayuda ya me arrepenti de haberlo obtenido es mejor el w 810

  61. carlos andres salamanca

    me gustaron todos pero el mas vacano es el w595 por su diseño tan practico y clasico de sony pero necesito su precio para colombia y comprarlo de una.

  62. con respecto a tu duda trude grunebaum, es simple primero tienes que grabar las canciones en la targeta de memoria, y si quieres que te aparescan en el reproductor walkman del celu debes hacer lo siguiente:
    entrar al reproductor
    aplastar opciones y abrir mi música
    hay te sale una lista de opciones y escoges mis listas de reproducción
    luego de abrirla seleccionas nueva lista de reproducción y le pones un nombre a la lista que quieres crear como por ejemplo pop, rock, etc
    luego abres esa lista y te vas a opciones
    y finalmente seleccionas agregar multimedia y te manda de hay a la memoria del teléfono, le cambias a la de la targeta de memoria, buscas hay tus canciones y pones aceptar en las que quieres que estén en esa lista y luego te sales del reproductor.
    lo abre de nuevo, te vas a la lista que creaste y pones play y listo, eso es todo, espero que te haya servido este dato

  63. yo quiero el w 595 es lo amximo es lo mejor x k los otros celulares son astalas

  64. puedo ponerle al celular 595 flASH PARA MI CAMARA

  65. muy cheveres los telefonos

  66. la verdad no m llaman la atencion los celulares.. osea la tecnologiaa ii me gustaria tener uno para escuchar musica mas que todo jaja .. i sacar fotitos para bajarlas en la compu..

  67. si ps los sony erricson son lo maximo yo tengo el w610 y locaso no me falla pa naa

  68. les traigo un dato para los usuarios del w302
    para poder poner tus fotos como protector de pantalla, en pantalla copleta tienes que tomar las fotos en sentido vertical, “ojo no en horizontal”, luego lo conectas a tu compu, abres le das doble click que te salga en pantalla grande en la compu y coges la opción girar, una vez girada desconectas el celu y buscas la foto en tu celu y te sale en pantalla completa, espero que les haya servido a los usuarios del w302

  69. linda agregame soy el hombre de tu sueño mi msn es: el_propio124@hotmail.com Chaoo..=)

  70. jose manuel leon coria

    es el meyor celular que ey bisto del 2010 espero que aparescamuchomas

  71. amigos yo ya tengo mi cel sony ericsson w595 la verdad esta padrisimo, no es por presumir pero la verdad que vale la pena comprarlo..

  72. maria laura restrepo villeagas

    que buenos celulares

  73. bueno ejtn bueniimos sus celuj pero dben sacar mejorej mas tecnolojicos para sobre salir muchp

  74. me aprec super lindos los celulares!!!

  75. todos los celulares de sony ericsson apestan

  76. estos celulares no se le pueden comparar sobre todo por su tecnologia
    por que son los mejores que he conocido

  77. estan padrisimos los celularsitos weeeeeeeeee no ma en seguida me voy a comprar unooooooooooooooooooooooooo digo qn no cmpre es x q es un pndjo!!!!!!!!!!!!!!!

    ; )

  78. son de los mejores los celulares soni ericson

  79. los celulares estan bueno se soni ericson

  80. quisiera q agan un celular q se walkman y cyber shot al mismo tiempo si algunabes sale me abisan y lo comprare

  81. Estos celulares q han salido en este momento en la actualidad son mui bacanos y yo tengo uno y es Sony Ericsson W902 y no ud son una empresa mui bacana
    ok……………………………..!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

