Eliminar el Virus RECYCLER

Me he encontrado con un virus que se propaga con mucha facilidad por las memorias USB, creo que mas de alguno de nosotros lo ha visto por lo menos en su USB, me ha tocado verlo en computadoras que he desinfectado, pero la primera vez que lo vi, no podía quitarlo ni con el antivirus porque este virus tiene una característica que lo hace pasar inadvertido en nuestra PC haciéndonos creer que no lo tenemos, incluso puede ser que lo tengas y ni cuenta te hayas dado , continuando, cuando me lo tope por primera vez no pude eliminarlo y me puse a investigar al respecto y me encontré con un articulo donde nos indican como quitarlo de forma manual. ( Gracias a Geekside )

Este virus tiene unas características muy particulares como ya lo había mencionado lo que hace es que hace referencia a la Papelera de Reciclaje de modo que cuando quieres ver su contenido siempre te abre lo que hay en la papelera haciéndonos creer que no tenemos ningún virus ( que interesante cierto ).

Otra de sus características es que este virus se conecta a internet a la pagina http://www.tassweq.com con un nombre al azar y permite que el atacante tome el control de nuestra PC y es por eso que quienes tienen este virus pueden tener problemas de internet o con el cerrado de ventanas y pues si queremos terminar su proceso desde el administrador de tareas no se puede porque este virus mete su proceso con el de explorer.exe.

Y bueno en la página de Geekside nos da un muy buen método para eliminarlo si bien tenemos que usar una consola de comandos (cmd.exe) pero es muy efectivo.

Como eliminarlo:

  • Abrir una consola de comandos (cmd.exe)
  • Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
    taskkill /f /im explorer.exe
  • Tipear:
    cd \Recycler
  • Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\ con el comando:
    attrib -h -r -s S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013
  • Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
    ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
  • Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
    explorer.exe.
  • Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro mencionada arriba.

Despues de usar estos pasos adios virus, la verdad no esta de mas que revises tu PC porque como ya lo mencione puede que lo tengas y nisiquiera te hayas dado cuenta.

Si no eres experto en comandos etc,etc, Click AQUI para ver con pantallas como eliminarlo.

Saludos

ACTUALIZACION

Vea el post Ayuda/Adios/ RECYCLER

By: Cyberpunk

Acerca de Moon C

Me gusta el metal waaaa

Publicado el junio 15, 2008 en Virus RECYCLER. Añade a favoritos el enlace permanente. 111 comentarios.

  1. Muchas gracias por tu explicacion, ya pude quitarlo.

  2. que oasa cyberpunk jaja ahh ya pude quitarlo
    jajaja chido mi estimado jaja

  3. gracias muy util

  4. Holas che me parece que tengo este virus xq al eliminar un archivo me dice “No se puede eliminar Dc1: esta siendo usado por otra persona o programa”. El problema es que no esta en C:\ sino en D:\ y al ejecutar estos pasos me salen una serie de errores:

    Paso 2: me dice “Error: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos habilitados asociados a él.” Igualmente, lo cerré con el Administrador de tareas.

    Paso 3: me dice “El sistema no puede hallar la ruta especificada.” (Tecleé cd /Recycler)

    Paso 4: me dice “No se encuentra el archivo: S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013

    Paso 5: me dice “El sistema no puede hallar el archivo especificado.”

    Encontré la carpeta Recycler en el disco D:\ y no me permite eliminarla ni nada.

    Espero que me ayuden pronto. Gracias igualmente xq veo q a varios al menos le funcionó.

  5. EXECLENTE, FUE EXACTO COMO DECIAS, AUNQUE FALTARON ALGUNOS DETALLES.

    EL PRIMER DETALLE QUE ME SALIO FUE QUE LA PALABRA taskkill se debe escribir en mayuscula todo el comando Ej: TASKKILL_/F_/IM ????????.* los guiones representan espacios

    EL SEGUNDO DETALLE QUE VI FUE QUE LA CARPETA RECYCLER NO ES VISIBLE EN WINDOWS, SOLO LA PUDE VER DESDE LA CONSOLA DEL DOS, DESDE AHI TUVE QUE ENTRAR A LA CARPETA RECYCLER, Y AHI ME MUESTRA LA CARPETA QUE RENOMBRAMOS, AHI LA CARPETA RENOMBRADA APARECE VACIA, ENTONCES LE DI DEL *.*, SALE EL MENSAJE ESTA SEGURO… Y/N, Y LE DI QUE SI Y LISTO, SE BORRARON TODOS LOS ARCHIVOS DE ESA CARPETA, QUEDANDO ELIMINADO EL VIRUS.

    GRACIAS.

  6. bueno…intente y todo..pero al abrir la carpeta no me salia nada ..pero l,o rarro es que me salian dos carpetas con la misma extension del nombre…

    espero que sea por que no lo tenga o cualquier cosa notifiquenme profa..saludos..

  7. Hi! No se que hacer ese cochino virus se paso a mi cel un v8 y no tengo ni idea de como eliminarlo xq no me permite quitar la carpeta ayudame plis!!!!! gRACIAS :(

  8. @ GOLDDRAGON Y LALY
    QUe tal chavos miren, para los dos prueben esto descargen AQUI un script para quitar el recycler,, solo hay que echarlo a andar en su pc y listo

    LALY en tu caso, conecta tu celular y echa a andar el script,, el script osea el programita ke descargaste,, se encarga de revisar tu pc y los dispositivos conectados osea tu cel,, y asi debe quitarse este jodido virus,,

    SI SIGUEN TENIENDO PROBLEMAS,, por aqui estamos haganolo saber,, y les reponderemos SALUDOSSSSSSSSSS

  9. listo..gracias por notificarme…cyberpunkk–

    ya intente con el auto eliminador…pero ya habia eliminado la carpeta…

    pues habia copiado la extension de la carpeta que me parecia sospechosa…

    de todas formas gracias…me sirvio de gran ayuda…

    saludos…

  10. LA MEJOR FORMA DE ELIMINAR EL VIRUS ES TENER INSTALADO EN SU COMPUTADOR NOD 32 V 3.0 Y CUANDO DESCARGUE LAS ACTUALIZACIONES EL LO ELIMINARA DEL COMPUTADOR FACILMENTE.

  11. oye we talves se oiga muy chido que se puede quitar el virus con el nod pero no todos tenemos nod igual y si nos pasas el link para desacargarlo seria de gran ayuda.

  12. yo tengo el mismo problema solo que el virus tiene otro nombre en la carpeta y cuando lo renombro no me aparecen los archivos que mencinan solo un archivo con el nombre info en la carpeta aaaaa que hago?

  13. HOLA CREO K ESE VIRUS HA DESAPARECIDO DE MI PC PERO NO DE MI CELULAR NI EL MATARECYCLER PUEDE CON EL NI EL NOD 32 HE PROBADO VARIOS PROGRAMAS LO HE FORMATEADO Y NADA … SERA QUE SI LO VUELVO A CONECTAR A MI PC YA SEA PARA PASAR FOTOS O MUSICA SE VUELVA A INFECTAR EL PC … OJALA Y ALGUIEN NOS AYUDARA CON ESTA MOLESTA CARPETA……

  14. necesito ayuda!
    algo le sucedio a mi celular
    cuando lo conecto a la compu
    mi pc no me muestra las carpetas
    pero ya quitandolo si salen en mi celular que es lo qhe le pasa??
    si sabes por favor dejame la respuesta en mi metroflog:
    http://www.metroflog.com/xxlittlexhorrorxx

    o bien en mi correo:
    piapas1 2 @ hotmai l . com (obviamente todo junto lo puse asi para librar el filtro)
    si me puedes decir como repararlo o que hacer te estare eternamente agradecido!

    espero sus respuestas!

  15. que onda xdopedx, bueno la verdad es que ya se han dado muchas de las soluciones acerca de eliminar este virus, y pues la verdad tu peticion es muy parecidad a la de las demas personas. Igual y puedes checar unas de las soluciones que se han dado arriba y si no te funciona pues comentanos con mas detalle, por ejemplo que modelo es tu ceçlular si es sony,motorola,nokia,LG, y asi se podria diagniosticar mejor.
    Bueno suerte jejej y sigue checando MoonC.

  16. disculpen pero cuando cierro el explorador no puedo abrir la consola jeje podrian ayudarme??!!

  17. Hola tengo un sonny erickson w310 i y una vez cuando lo conecte a la computadora con el cable usb mi compu tenia virus parece que le paso al cel y se eliminaron mis carpetas donde estan las imagenees , audio y lo demás pero mis imagenes y todo sigue en mi celu pero no aparecen en la pc cuando conecto con el cable como podria hacer para que vuelvan a aparecer?para poder bajar mis imagenes?

  18. Mmmmmm,, no se si tu virus sea exactamente el recycler , pues bueno ve, lo que puedes hacer es lo siguiente:

    Abres una consola de comandos (cmd)
    y una vez ahi entra a tu celular (g: , f: ) dependiendo la letra que la compu te de.
    una vez hecho eso
    escribe attrib
    y cuando escribas esto, se te deben de mostrar tus carpetas,, y segun el nombre de las carpetas escribe lo siguiente.

    attrib nombredetucarpeta -s -h -r

    con el -s -h -r le quitamos los atributos a tu carpeta de que esta oculta , para que puedas verla, y una vez echo esto ve a tu celular, y ia podras ver las carpetas,, copia todo lo que tengas, y te recomiendo que des un formato a tu memoria del cel.

    sas cualquier duda, por aka andamos jejejeje

    bye :)

  19. hola chido me resulto ya pude quitar de mi memoria el virus pero tengo una pequeña duda como puedo quitarlo mi maquina lo q pasa es que sigui los mismos pasos y si cambia los atributos pero cuando trato de eliminarlo se forma otro con el mismo nombre y no me deja eliminar la carpeta bueno se que debe haber un lugar en la maquina para que valla todo el reciclage pero no si todavia esta ahi el virus en la carpeta o ya fue eliminado o q pesss

  20. Ojo, a mi, en windows Vista business me infecta los usb con una carpeta con el icono de la papelera de reciclaje pero con los numeros en el nombre ligeramente distintos, me la nombra asi: S-1-6-21-2434476501-1644491937-6000033301213 Supongo que sera porque es una version mas nueva del virus, y para colmo no puedo encontrar donde se aloja en mi maquina

  21. gracias mil.

  22. cyberpunk yo descargue el scrip muy bueno ami punto de vista pero loque pasa que no se si resolvio mi problema por que te voy a decir lo que pasa que descargue el scrip bueno lo ejecute y al ejecutarlo me dijo que efectivamente habia una carpeta recycler y ya lo habia desinfectado que la carpeta ahi seguiria bueno me dijo que estaba en C fui a C y al abrir C o sorpresa me aparecieron block de notas loque hice borre los block de notas ya no busque la carpeta recycler volvi en ese mismo rato ejecutar el scrip y me volvi air a C y me aparecieron mas bloc de notas y los volvi a borrar eso que es quisiera saber ya me deshice del recycle o tosavia lo tengo presente en mi maquina y lo quisiera hacer manulamente pero nose loque es consola de comandos me podrias ayudar jejejejejeje si no es tanta molestia verdad jejejejeje gracias seria de mucha ayuda enserio

  23. gRaciiiiaS! enceriiiO!

  24. ke onda ps tengo yo tambien el recycler parece ke se esta pniendo de moda y la neta no me molesta el virus pero lo te go ke eliminar
    tambien tengo uno llamado restore/S-1-6-21-2434476501-1644491937-6000033301213/ise32.exe

    ke pedo con esa mierda aaaaaa y siempre salen ocultos el recycler y el restore

    me puede explicar las diferencias????

  25. ahhh ke pedo kon el link del script ya esta deshabilitado o ke
    por ke muero de ansias de eliminar esta karpeta

    ya kiero bajar el script
    por k manual mente lo trate de eliminar y nada

  26. ey que ondas no soy muy bueno que digamos para estos terminos que mencionas en tu solucion para eliminar el virus no se si podrias usar un lenguaje mas sencillo te lo agradeceria mucho ya que ese virus esta como configuracion de mi pc y molesta demasiado gracias por tu ayuda

  27. Igual yo trate de eliminar el virus ese pero no he podido, el script de la pagina de mygeekside dice que se ha excedido el ancho de banda y no encuentro otro lugar de donde poser obtener el script. Ya he tratado de eliminarlo manualmente y ha funcionado pero instantaneamente a los 3 segundos el virus vuelve a reaparecer.

    Espero que alguien me pueda ayudar a eliminar este desgraciado virus.

  28. @Mauro y @Eliseo Xavier y @Lomps: Perdon por no haber contestado antes brothers, pero asta oi regrese a la vida no tenia internet jajaja bueno :)
    efectivamente, la pagina de mygeekside no esta funcionando mmmmm no conozco exactamente las razones pero bueno,, presten ojo.

    El día de mañana 27 y 28 del presente mes osease noviembre del 2008, voy a poner aqui en moon c una opcionpara que descarguen el script pero solo lo dejare un par de dìas porque no se si haga mal o algo puesto que el script lo desarrollo mygeekside ok, asi que solo ese par de dias estara disponible y despues lo quitare,,

    saludos y descarguenlo oks,,,
    bye :)

    y si de plano no pueden haganmelo saber, para realizar un post donde les muestre las pantallas de como eliminar el recycler, para que vayan viendo paso a paso como hacerlo,, si es que no es suficiente con las instrucciones ok

  29. BUEN APORTE PERO DIME SI LE DOY FORMATOA MI CEL. SE ORRA AUTOMATICAMENTE EL VIRUZ?? Y SI QUIERO RESCATAR LOS ARCHIVOS, SI LOS COPIO Y PEGO LLEVARA ALLI DICHOSO VIRUZ?

    GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS BUEN DIA
    Y POR AHI COMO HAGO LA CONSOLA DE COMANDOS
    GRACIAS

  30. YO no pude!!!!!!!!!!!!!!!!
    ni bien termino de eliminar el virus este, inmediatamente se instala de nuevo.
    LO MISMO PARA EN la memoria USB
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. EL NOD32 V 3.0 NO LO ELIMINA IGUAL CUANDO SE ACTUALICE PS TAL VEZ..AHOR A MISMO NO…LOS QUE QUIEREN EL NOD32 EN FORO DE http://WWW.BA-K.COM TE LO PASAN EL MAS NUEVO IGUAL EL KASPERSKY Y NO SON NADA MAONES EN LA PASADA…BAJEN EL WINDOWS SP3 Y AHI VIENE DE CAJON CON UNA SERIE DE PROGRAMAS INCLUIDOS NUEVOS…HASTA PRONTO

  32. LO KE PASA ESKE TENGO ESE VIRUS EN EL CELULAR COMO HAGO PORFAVOR AYUNDENME

  33. @EDNA
    Bien amiga, si lees los comentarios previos, ya hemos dicho varias formas, para eliminarlo, pero si es mucha la lata de este virus, lo mas rapido, y nada complejo es, que todos tus archivos (musica,fotos, etc,etc), los copies en tu pc, es decir as un respaldo, y una vez hecho, formatea la memoria expandible de tu celular :)
    saludos
    espero sea de ayuda, si quieres otros tips, puedes leer los comentarios previosa este, ahi ya pusimos mas tips :)
    cualquier cosa por aqui te ayudamos

  34. hola, bueno alquien me puede explicar a q le llaman consola de comandos ( o como se llega ahi???) – gracias
    victor
    saludos

  35. @Victor, pues bueno respecto a tu duda de manera simple podemos decir que es:
    ” un programa de la computadora por medio de la cual, nosotros (los usuarios) nos comunicamos con ella, por medio de comandos, etc, etc.”

    Para accesar hay varias formas:

    1.- Click Inicio—->Todos los programas—->Accesorios–> Simbolo del sistema

    2.- Click Inicio—->Ejecutar—-> y tecleas cmd

    Cualquier duda por aqui andamos saludos.

  36. yo tengo esta versión del virus y no la puedo quitar :C:\RECYCLER\S-1-5-21-1606980848-1958367476-682003330-1003

  37. Si bien no puedes verlo con un antivirus si lo veras con un software para quemar CD’s como el NERO sigue los pasos como si fueras a quemar un CD y revisa en las unidades o patriciones que tenga tu Disco Duro solo revisa que no existan carpetas Recycler o dentro de la Carpeta de Reciclaje si encuentras dentro de esta carpeta un Archivo cuyo nombre sea una serie de numeros es mas que seguro que sea el virus, trata de borrarlo y veras que no se puede, ese es el virus Recycle.
    Probare los pasos descritos (cmd.exe) y si no puedo les aviso a todos ok bye!!!

  38. No participo mucho de foros pero he creado una solucion para eliminar permanentemente el RECYCLER de las compus y memorias

    Si lo quieren envien un correo a josefreak_777@hotmail.com pidiendomelo.

  39. @jose, hola brother bueno, sigue todos los pasos igual, solamente, cambia los numeros de tu recycler, es decir asi

    * Abrir una consola de comandos (cmd.exe)

    * Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):
    taskkill /f /im explorer.exe

    * Tipear:
    cd \Recycler
    ++++++++++++ aqui es el cambio++++++++++++++++
    * Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1606980848-1958367476-682003330-1003\ con el comando:
    attrib -h -r -s S-1-5-21-1606980848-1958367476-682003330-1003

    * Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
    ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
    +++++++++++ aqui termina el cambio*++++++++++++++

    * Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
    explorer.exe.

    * Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro mencionada arriba.

    saludossss
    agradeceriamos que nos avises si te funciono
    bye :)

  40. Ola oye no pude hacerlo, bueno me quede en el paso 4 y me aparese que es un comando por bloques o algo asi..

  41. lo volvi hacer y me salio esto:
    nbo se coconoce como un comando interno o externo programa o archivo por lotes ejecutables

  42. hola!!!
    cual seria la ruta del registro a eliminarr???
    un saluo y gracias

  43. hola
    es urgente
    tengo un celular motorola z6 y tengo el mismo problema que todos..
    tengo recycler en la memoria extraible y en la memoria del telefono …
    pero no se culaes pasos debo seguir puedes ayudarme porfa…
    contestame a mi correo
    pohebep3106@hotmail.com

  44. para todos los que tienen problemas con celulares y memorias usb conecten el telefono a una maquina que tena un sistema operativo LINUX habran la memoria y chequeen todas las carpetas luego cuando la hayan encontrado eliminenla, ahi en su misma memoria se creara una carpeta que se llama eliminado o recycle o un nombre parecido eliminenla con cualquier otro sistema operativo y listo chao virus…

  45. @night677
    Grax x el aporte, el unico inconveniente que encuentro en tu solucion, es que, es muy dificil encontrar una compu con Linux, pero en gral, ez una forma muy sencilla de eliminar cualquier malware.

  46. bueno si se elimina pro en mi caso yo lo tengo en mi celular y elimine todas esas carpetas y ahora ya no se como borrarlo ……… ayundenme plissss… x k ya no lo soporto

  47. Hola…
    No se si es que soy muy lenta, pero no es lo mio esto de las compus…
    Meti una USB a la lap y se me metio el RECYCLER… maldito virus, no entendi mucho los pasos y como tengo vista… no se como hacerle la verdad.
    Por ahi vi que con el antivirus Avira se puede quitar el vius, lo estoy intentando, cualquier cosa les digo.
    Pero ese virus me va a volver loca…
    Gracias!!!

  48. HOlade nuevo…

    Ya pase el avira, el norton, el NOD32 pero no sirvio de nada.
    El virus ese se llama $RECYCLER … encontre un programa que se llama Matarecycler y tambien lo pase, pero nada… no funciona.

    Se los pido urgentemente, el virus ese me ha creado un monton de archivos raros dentro de mis carpetas y el desktop.ini que no se quit con nada…

    Por favor, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente!!

    Gracias!

  49. Si no lo pueden eliminar, solamente busquen la carpeta oculta del Recycler y la eliminan presionando Shift+Del (Suprimir en otros casos) y listo… No lo volveran a ver otra vez.

  50. Les paso el link de el Virus Killer, es más efectivo que el kaspersky, eliminó por completo el virus recycler de mi pc y de mis pendrive (usb).
    Se los recomiendo, la contraseña para descomprimirlo con winrar es “viruskiller”

    http://www.geocities.com/trastelandia/viruskiller.html

  51. Hola,
    Para Eliseo Xavier: La carpeta del Recycler desaparece despues de borrarla asi, pero despues de que apagas el PC y vuelves a iniciarlo la carpeta aparece de nuevo porque tiene unos archivos autoejecutables que le permiten aparecer de nuevo. Pero gracias!

    Intentare eliminarlo con en Killer, pero insisto que no es el mismo RECYCLER… es el $RECYCLER.
    Gracias…. =(

  52. hola!
    Soy nueva en esto, y no entiendo mucho de ordenadores.
    Tengo el mismo virus que todos vosotros el famoso y odiado RECYCLER. Se me ha metido en el ordenador a traves del USB, que tengo tambien tengo infectado y no se tampoco como hacerlo desaparecer.
    He visto las sugerencias que habeis hecho:
    * Abrir una consola de comandos (cmd.exe)

    * Finalizar el proceso del explorador (explorer.exe):

    * Tipear:
    cd \Recycler
    ++++++++++++ aqui es el cambio++++++++++++++++
    * Quitar los atributos de la carpeta \S-1-5-21-1606980848-1958367476-682003330-1003\ con el comando:
    attrib -h -r -s S-1-5-21-1606980848-1958367476-682003330-1003

    * Renombrar la carpeta, una forma bien simple de arruinarle los planes a este virus:
    ren S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 aaaaaa
    +++++++++++ aqui termina el cambio*++++++++++++++

    * Abrir el explorador de windows tipeando en la consola:
    explorer.exe.

    * Ir a la carpeta Recycler y veremos nuestra carpeta llamada aaaaaa . Accedemos a la carpeta y veremos el contenido: ise.exe, isee.exe y desktop.ini. Procedemos a eliminar esos archivos y limpiamos la ruta del registro mencionada arriba.

    Pero solo se llegar al primer paso, solo se como abrir el comando cdm, pero no se como finalizar el proceso del explorador, ni donde tengo que escribir “taskkill /f /im explorer.exe”, no se como “tipear” ( que significa esa palabra) y con lo demas igual.
    El virus lo tengo localizado en C:, por favor me podeis ayudar?? Pero necesito que me lo expliqueis como si fuera un niño de 5 años, pasito a pasito, a que pantallas tengo que ir, a que botonos dar, porque no entiendo esta maldita maquina que me esta volviendo loca. Estoy desesperada.
    Muchas gracias.

  53. Hola yo estoy loco con este virus ya que apenas en mi compañia lo detectamos no e podido quitarlo de la forma como se menciona arriba, ya que el virus esta en toda la red tengo un servidor con windows 2003 server y maquinas cliente con windows xp professional sp3 no se si alguien pueda ayudarme a quitar este virus

  54. Hola, he conseguido llegar al paso número cuatro, pero los atributos de mi carpeta son S-1-5-21-1993962763-261478967-1644491937-1004. Y cuando pongo el comando attrib -h-r-s- S-1-5-21-1993962763-261478967-1644491937-1004, me dice que modificador no valido. Sabeis que comandos tengo que usar??

    Muchas gracias

  55. PROXIE
    Febrero 14, 2009 a las 1:58 pm
    Hola, he conseguido llegar al paso número cuatro, pero los atributos de mi carpeta son S-1-5-21-1993962763-261478967-1644491937-1004. Y cuando pongo el comando attrib -h-r-s- S-1-5-21-1993962763-261478967-1644491937-1004, me dice que modificador no valido. Sabeis que comandos tengo que usar??

    Muchas gracias

    ******************************
    Hola, si el comando attrib lo escribiste tal cual lo muestras aqui, entonces el error esta en que los signos de menos van antes de cada letra y no despues y como lo muestras pues ese debe ser el error *(attrib -h-r-s-)*.

  56. @Proxie,@Oscar,@mattie

    Hola chicos, al ver que hay un poco de dudas, en cuanto a los pasos, solo les pido un par de días para hacer un post de como debe quitarse manualmente, obviamente lo hare con las imagenes correspondientes, para que vayan viendo como es exactamente el procedimiento ok
    bueno les parece?????

    saludos

    =)

  57. te felicito por compartir tus conocimientos ya que es muy importante para el conocimiento

  58. hola compañeros!!
    He probado todos los sistemas habidos y por haber y el virus no quiere irse de mi ordenador.
    Todo lo que he leido y no resulta. Hay alguna otra forma?

    Gracias
    Espero que vosotros tengais mas suerte!!!

  59. No se como han logrado sacar ese virus de sus pc, pues yo lo tengo y es imposible hasta ahora, aún siguiendo las instrucciones de arriba desaparece momentaneamente, luego se reproduce otra vez.

    En conclusión el método manual descrito, no sirve.

  60. @Proxie,@???, hola chavos,miren creo que se me estan alarmando de mas y les dire porque.

    La carpeta SE QUEDARA AHII, lo que nos interesa borrar es lo que hay dentro de la carpeta, asi que porfavor chequen, si estos archivos ya los borraron y si es asi, tranquilos no hay problema, mientras la carpeta no tenga los archivos que arriba mencionamos todo esta bien, asi que tranquilos

    NO SE ESTRESEN DE MAS O LES SALEN BARROS :)
    chequenlo ok
    saludos :)

  61. No se si han leido mis mensajes, pero el virus que tengo no es el RECYCLER comun es: $RECYCLER… no es lo mismo. Y con la consola de comandos y eso, no me funciona… he corrido mas de 4 antivurus, entre esos el norton, el avira, el avast y el NOD32 y ninguno me quita el virus. Tambien corri el matarecycler que es el autoejecutable que mencionan arriba y no me funciono.
    El virus ya no me deja cambiar los iconos de las carpetas y me copia imágenes en las carpetas de musica, me cambia las direcciones de las carpetas…. me tiene loca!! y lo peor es que no llevo si no un mes con mi laptop.

    Yo en serio les pido si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria eternamente!!
    =S

  62. @Mattie. Ya has intentado reiniciar con un punto de restauración igual y de esa forma puedes recuperar tu maquina a un punto en el que no tenias el recycler y puede funcionar.
    Ahora que si eso no te funciona y dime para darte otra opción

  63. @Mattie
    Hola amiga, primero perdon por no contestar antes, pero en lo particular he estado un poco atareado con eso del 14 de febrero jajajaja :), es broma pero bueno, en efecto se a que te refieres, mira si no te funciona la opcion que te comentaron arriba (pumpenyel2) prueba con esta:

    Click AQUI

    Porfavor si te funciona, dinos y si no tambien je
    saludos :)

  64. Hola… Aqui yo de nuevo…

    Para Mattie: Se me olvidaba decirte que tambien tienes que borrar la carpeta Recycler junto con su archivo autorun que debes encontrar en la misma raiz donde tienes la carpeta Recycler.

    Ahora bien, existen distintas variaciones de este virus indeseable que por lo general se identifican como RECICLER, RECYCLER, RESTORE o bien como en tu caso $RECYCLER, el procedimiento de eliminacion es el mismo shift+del(Suprimir) y luego “Si a todo” si el virus te vuelve a aparecer, te recomiendo que le instales el Kaspersky 9 a tu PC y la dejes escaneando, ese de seguro que te lo elimina de por vida de tu PC:

    Te lo recomiendo, yo de momento no he vuelto a ver mas ese virus en mi PC. Si lo he visto pero cuando lo traen en una pendrive. Pero simplemente procedo a eliminarlo con el Kaspersky 2009

  65. saben que chavos ahi les va esta para eliminarlo es:

    1-# Eliminar el siguiente parámetro de la llave del registro:
    [HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\netsvcs]

    2-# Eliminar el renglón “%System%\.dll” de la siguiente llave del registro:
    [HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SvcHost] “netsvcs”
    3-# Reiniciar el equipo.
    4-# Eliminar el archivo original del gusano (su ubicación en el ordenador infectado depende del modo en que el programa haya penetrado en el ordenador).
    5# Eliminar el archivo:

    %System%\.dll, donde – es una combinación de caracteres al azar.
    6-# Eliminar los siguientes ficheros de todos los medios extraíbles:

    :\autorun.inf :\RECYCLER\S-5-3-42-2819952290-8240758988-879315005-3665\.vmx, donde rnd – es una secuencia fortuita de letras minúsculas y X la letra del disco extraíble.
    7-# Descargar e instalar la actualización del sistema operativo de la siguiente dirección:

    http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS08-067.mspx

    ya hay cura los numeros son dependiendo de que numero ahaya sido infectado si no sabes tu num. con winrrar abre nadamas el disco C o D o como lo tengas Y AHI ESTA BIEN OKULTO y eliminar.

    sales bye
    el registro se abre :
    inio, ejecutar, escribir “regedit”. y HKLM es:

    hey
    key
    local
    machine

    y ahi van abrindo como dice system le dan en la flechita, buscan current…..

    IMPORTANTE SI NO LOS ENCUENTRAN ASI simplemente vallan a :
    edicion y buscar y escriben : netsvcs.
    y asi se la llean bueno chao espero ke les sirva

  66. Si En Verdad Quieren Eliminar Ese Molesto Virus Visiten ghoostsystem.blogspot.com

  67. y si el virus esta en otra particion de disco como hago para cambiar el nombre del arhivo desde cmd?

  68. Hola amigos, he visto las continuas preguntas de porque siguiendo manualmente tal procedimiento logre borrar el virus sin embargo quedan rastros o temporalmente nos olvidamos del virus pero despues vuelve, esto es porque el virus crea varias copias de si mismo y se guarda en carpetas del sistema imposibilitando su eliminacion manualmente.

    Es neceseario hacer uso de un batch file.
    He recopilado bastante informacion, una larga lista de virus de memorias USB, que se relacionan con: autorun.inf, restore, recycler, $recycler, explorer.exe, etc

    Llamado KiyoScanner en su version 0.2Beta, podras eliminar cualquier virus de USB’s y ademas protegerlas para que no vuelvan a infectarse !!!

    Una parte del codigo:

    For /F “delims=” %%n in (%~d0%~p0kiyo_bd.ks) do (
    if exist “%1\%%n\ks.txt” set prot=1
    if not exist “%1\%%n\ks.txt” (
    if exist “%1\%%n” (
    echo %%n >> %1\detectados.txt
    if not “%%n”==”explorer.exe” taskkill /f /im %%n
    set /a virus+=1
    )
    if exist “%SystemRoot%\system32\%%n” (
    if not “%%n”==”explorer.exe” taskkill /f /im %%n
    set /a virus+=1
    )
    )
    )
    set re=%1\RECYCLER
    ATTRIB -R -H -S -A “%re%”
    dir %re%\ /ad /b > borrado.txt
    for /F %%I IN (‘dir %re% /A:- /B’) DO for /F %%A IN (‘dir “%re%\%%I” /A:- /B’) DO (
    if exist “%re%\%%I\%%A” (
    del /S /Q /A:- /F “%re%\%%I\%%A”
    rmdir /S /Q “%re%\%%I\%%A”
    echo recycler %%I\%%A >> %1\detectados.txt

    ……. en proceso
    Ya esta funcionando perfectamente, faltan algunos ajustes, la velocidad con la que desinfecta las memorias es increiblemente de 3.4 Segundos, estoy mejorando el tiempo y adaptando una configuracion mas efeciente.
    Como no tengo un blog o algo por el estilo, necesito de alguien que pueda alojarme un espacio para subir un manual (tecnico) ya que todo lo hace automaticamente. Cualquier aclaracion estoy en el msn: charlie@kiyo.com.mx

  69. Les comento que he seguido investigando acerca de este virus incomodo y ahora me encuentro que algunos dicen que el recycler se vuelve a crear en la PC pero eso es devido a que Windows crea esa carpeta devido a que es una carpeta de Restauracion del Sistema. Les dejo este post que lei en Taringa que habla al respecto…

    Ustedes juzguen y comenten acerca de este molesto virus… Hay que tener cuidado con este virus porque despues de mucho tiempo se vuelve inestable y te obliga a formatear tu PC de manera inevitable, y lo unico que se podria hacer es recuperar tu informacion con un Live CD si no es que llega a borrarte las particiones tambien…

  70. Hola!! tengo el virus recycler en mi compu, y me infecto mi camara samsung el antivirus lo detecto y le di eliminar y resulta que no puedo ver la carpeta donde se encuentran las fotos?? como lo puedo eliminar???
    pero que no se pierdan los datos, por que cuando conecto la camara no aparece nada ni la carpeta recycler ni donde estan los datos???

  71. Eliseo Xavier

    Los archivos o carpetas malware se ocultan a los ojos del usuario al tener atributos de archivo oculto o de sistema. Esto no es garantía para catalogar un archivo como una amenaza, puesto que en ciertos dispositivos USB podemos encontrar archivos y carpetas que están ocultos pero no son maliciosos.

    Para diferenciar qué es malo y qué no lo es en la raíz de nuestro medio USB, incluso en carpetas y subcarpetas de éste, se deberán considerar los siguientes puntos:

    1) Los programas tanto benignos como maliciosos poseen siempre un nombre y compatibilidad.

    2) Ciertos malwares poseen versión entre sus propiedades pero en la actualidad sólo muestran el país de origen y la versión del archivo. Pero carecen de nombre de compañía y de derechos de copia (copyrights).

    3) Algunos códigos maliciosos no se ocultan a la vista del usuario, pero se disfrazan como carpetas para que al momento de tratar de acceder a ellas se active un programa maligno. Estos se pueden copiar con el nombre de carpetas que nosotros realmente tenemos en el dispositivo USB.

    Ante este problema es bueno saber qué carpetas hemos creado y cómo las tenemos ubicadas.

    Para desenmascarar a estos programas, sólo damos click derecho sobre la carpeta falsa, click sobre propiedades y se reflejará como una aplicación y no como una carpeta, que era lo que pretendía aparentar.

    4) Las extensiones de los programas maliciosos que generalmente se encuentran son: .exe, .bat, .com, .cmd, .inf, .htt, .vmx. Esto es sumamente importante saberlo, ya que el usuario sólo podrá ver estos archivos siempre con programas como: Winrar o 7 Zip FM.

    Hay que identificar los archivos que se han guardado en la raíz del medio extraíble USB, para no borrar un archivo útil; por eso es importante conocer los diferentes tipos de extensiones de los archivos que se han creado con los programas en uso.

    5) Generalmente, las carpetas que se crean para alojar malwares tienen los siguientes nombres: $$dat$$, Msocache, Recycler o Restore. Los códigos maliciosos que se encuentran dentro de ellas casi siempre tienen la extensión .exe. Cabe recalcar que las extensiones: .bat, .com, .cmd, .htt y .vmx que se encuentren presentes en la raíz del dispositivo o en carpetas, son 100% malwares.

    6) Hay que recordar el tamaño de nuestro archivo autorun.inf, el cual nunca superará los 100 bytes. Esto nos servirá para diferenciarlo de los archivos autorun.inf maliciosos que poseen un tamaño superior a los 100 bytes.

  72. Hola, gracias!!, pude eliminar ese fastidio de virus Recycler. Gracias a personas como ustedes, que son de manera cool muy buena onda. Gracias y que el señor me los bendiga y me los siga iluminando para que así pueda ser combatido ese monstruo informático-comercial, como son los virus creados por aquellos que no tienen otro fin sino el de beneficiarse perjudicando a los demás.

  73. @ German
    hey gracias viejo, en verdad que comentarios como estos nos estimulan mucho, gracias y siguenos visitandonos saludos
    :P :P

  74. Hola gente este foro esta SUPER WENO, el asunto es que hize todo lo que dijieron, pero el numero era otro asi ke lo puse con ese pero me sale en la carpeta recycler los archivos “desktop” y “INFO2″, los borro?

  75. Pero para eliminarse de una vez por todas ese dolor de cabeza de los virus, pos utilicen GNU/Linux (cualquier distro que les guste) y ya está, le colocan un buen Firewall (firestarter e Iptables) y listo adios virus ¿no les parece?

  76. BUENO YO ISE LO DE ARRICA Y NO ME FUNCIONO Y CUANDO A BRI ESA FASTIDIOSA CARPETA AVIAN 4 SUBCARPETAS PARECIDAS A LA PAPELERA DE RECICLAJE
    LO K ISE FUE COPIAR EL NOMBRE DE CADA UNA Y REEMPLAZARLO POR EL COMANDO K NOS DIERON
    ESPERO K NO CUELVA A APARESER

  77. Hola cyberpunkkk, yo tuve ese virus en mi computadora y lo solucione , comprando el NOD32 y este lo elimino facilmente, el problema es que mi cel (V8) trae este jodido bicho, y trate de eliminarlo con el NOD32, lo conecte y me lo detecto, pero las carpetas de mi cel (RECYCLER) no desaparecieron, te agradeceria mucho que me pudieras ayudar, porque al parecer este afecto ya en el uso de mi celular (no puedo tomar fotos).. Gracias..

  78. Shift + Del (Suprimir) en la memoria del celular… Si no formatea la memoria…

  79. no lo he podido quitar me deja renombrarlo pero al borrarlo me vuelve aparecer espero su pronta respuesta.

  80. Hola amigos desgraciadamente tengo ese desgraciado virus solo quiero consultarles algo es el mismo procedimiento en Vista basic o que puedo hacer

  81. Gracias. Al fin lo pude quitar. ¿La carpeta recycler queda ahi cierto? Es decir, no se borra, pero por lo que vi ya los archivos infectados no están.

  82. es q el msn no meda pol k aceptaron una cosa que mandaron de unos mensajes y desde eo noda el msn para ver q hago o q graxias

  83. jeje menes esas clases de virus no los detecta ni el nod32 norton kapersky avast ni ninguno de esos antivirus, pero aca les dejo uno que si lo ase, este antivirus borra todo tipo de malwares hasta los que no pueden ser detectados x los antivirus + conocidos, x ejemplo el chavo.exe es un virus es muy conocido y casi ningun antivirus lo detecta = q con los virus batch, pero el AV loas detecta y los ace popo
    aca les dejo el link:

    http://modisoftwares.neositios.com/av-antivirus

  84. hola tengo un motorola z6 y tengo el virus recycler en la tarjeta de memoria de mi celular y se creo otra carpeta llamada epidemic y dentro de ella hay algo que dice desktop.ini. creo q el virus aun no se ha pasado al celular y solo esta en la tarjeta de memoria o no? porfa digamen que puedo hacer para eliminarlo o sera que voto la tarjeta de memoria y consigo otra.
    porfa ayudemen

  85. Hola
    Muchas gracias por toda la ayuda que brindan a personas q no tenemos mucha idea de computadores..asi como yo :)
    Tengo un problema, acabe de eliminar la carpeta RECYCLER de mi disco C con los pasos dados aqui y en Geekside, pero no se como eliminar el virus de mi disco D. En el disco D tengo el mismo icono que tenia en C (el nombre largo S-1-5-21….), pero aparte tengo otra carpeta con una leve variacion en el nombre y termina en 1004.
    Tambien tengo el virus en mi disco duro portatil, ademas de tener en todos mis discos el virus “System volume information”. Como ven, estoy SUPER infestada y no se que hacer, lo descubri hace unos pocos dias pero quien sabe cuanto tiempo los he tenido y estoy preocupada por mi computadora :S
    Por favor ayudenme para solucionar este problemita!
    Muchas gracias!

  86. y como puedo quitar ese virus de mi celular(v8)

  87. Botando ese y comprando otro, mentira…

    Selecciona la carpeta y apreta Shift + Del…

  88. Ya realice todos los pasos que dicen arriba y en efecto parece funcionar despues de realisar todos los pasos indicados y borrar la carpeta de recycler sin que pase por la papelera de reciclaje parece que todo funciono pero cuando reinicio la pc el virus de recycler vuelve apareser, eso e spor un lado y por el otro no puedo terminar el proceso por que cuando quiero eliminar el registro no encuentro esta referencia.
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{08B0E5C0-4FCB-11CF-AAX5-90401C608512
    parece ser la misma que sale en mi pc pero cambia en la mia es AAA5-y el numero que sigue aqui es diferente alguien que me ayude por favor.

    Bueno si alguien m epuede ayudar les dejo mi correo electronico y de antemano gracias por su ayuda.

    j_carlos_qro@hotmail.com

  89. usen el script matarecycler con esto la carpeta se hece visible
    antes descarguen el mosoforce delete es gratuito
    solo busquenlo por mosoforce delete con su buscador
    lo descomprimen con winrar abren la carpeta lo ejecutan
    le dan adicionar seleccionan la carpeta recycler
    aparece el icono de la papelera lo seleccionan
    le dan delete despues ledan otra vez adicionar y ahi ya aparece
    una carpeta con el mismo numero de la papelera le dan dos clicks para abrirla aparecen dos archivos desktop.ini y info.2 o con otro nombre no importa seleccionan de uno en uno y le dan delete no eliminar la carpeta porque al hacerlo windows la restaura y vuelven a aparecer si la dejan se acabo el problema ya no se intala otra vez porque ya existe esa carpeta lo mismo pueden hacer con sus memorias usb funciona igual espero les sea util para cualquier duda mi correo es chacman55@hotmail.com

  90. hola es posible que el virus recicler pase de una usb con fotos y vuelva aparecer en otra memoria donde pase esas fotos? por fa

  91. oye hermano muy bueno me funciono!.. pude borrar el virus de mi dico duro extraible!!! gracias gran aporte!

  92. Ayuda porfavor no puedo quiter el recycler en el exploradfor de windows no lo veo y no puedo ejecutar ni mi antivirus (avg), ni cmd ni msconfig ni el explorador de tareas ayuda

  93. hoña te quisiera hacer una pregunta xq yo a esta virus lo tengo en mi celular motorola z6 como lo puedo sacar
    gracias y espero tu respuesta

  94. estimado punk:
    sera que puedas ayudar a saber por que mi lap una mini acer, se apaga solamente despues de cierto tiempo de uso y no guarda nada. todo se elimina y reinicia. ojala puedas ayudarme con este problema.

  95. Moon q te caiga la bendicion xD, gracias al fin pude borrar este virus de mi pc ya que mi antivirus no lo detectaba -.-, muchas gracias , este priocedimiento se puede hacer tambien en la memoria usb infectada¿¿¿

  96. Bueno amigos les escribo por el tan maligno virus llamado Recycler que se auto instala en nuestras maquinas, pues bien como eliminarlo, la verdad no hay ningún Scrip que lo pueda hacer, pero se puede eliminar, como:

    1º Su Pen Drive, USB o memoria saquen toda la información y guardenla en una de las particiones de su disco, luego formatear dicha memoria y extraiganla de la pc.

    2º Cada archivo de información que desen guardar coloquenlos en archivos de “.rar”, para los que no saben se posesionan encima del archivo – clic con el botón derecho – luego clic en Añadir a “xxxxx.rar”. Pero tienen que hacerlo archivo por archivo, no seleccionen todos y mucho menos un grupo de ellos por entre los archivos se encuentra el virus.

    3º Luego, lo graban en un discos compactos con el Nero, para salvar su información. Y otras vez archivo por archivo seleccionan.

    4º Una vez puestos tus archivos a salvo formateas primero las particiones del disco duro y después la unidad donde tienes instalado el Windows.

    5º Luego de haber formateado disco no habrás ninguna partición, sino que vuelves a formatear las particiones del disco y listo eso es todo.

    Y los que se preguntan por que colocarlos en archivos de .rar pues ya que es la única extensión la cual puede hacer una copia de un archivo al cual queremos comprimir y sin virus, pero si se colocan los archivos en una carpeta el .rar no puede controlar si los archivos en dicha carpeta poseen virus o no.

    Bueno amigos, espero haberles ayudado con este problema y eliminen de una vez es virus tan molesto como el Recycler.

    eldescargado.

  97. jason corredor

    entro desde el cable usb a mi psp go trato de abrir la carpeta psp y no me deja dice que no se encuntra un archivo llamado g/recycler no se que hacer para quitarlo ayudame que necesito pasarle los juegos a mi psps

  98. jason corredor

    como quito el virus recycler de mi computador y mi psps go mi computador tiene microsoft 2007 afecta en algo aydenme

  99. jason corredor

    oye yo te escrbi unas preguntas y veo ahora que ya ni siquiera estan

  100. Una disculpa pero el trabajo de todos nos ha limitado un poco el poder atender el blog, esperamos que lo mas pronto posible sigamos atendiendolo como se debe

  101. jason corredor

    hey cuando me vas a responder

  102. jason corredor

    cuando me repondes

  103. Hola amigos, esta vez les traigo una solución de la cual me acabo de enterar y es muy interesante.

    Se trata de una aplicacion que nos protege para siempre de los virus de memorias USB, el tipico recycler o autorun.inf que todos hemos tenido!

    Estan regalando versiones gratis en http://www.kiyoscanner.com/demo o a su venta en: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-69508695-kiyoscanner-antivirus-original-envio-gratis-y-2×1–_JM

    Apoyemos el software mexicano! yo me baje un demo me gusto y espero despues poder contribuir comprando una licencia :D.

    Este programa ya lo han publicado en paginas importantes como MyGeekSide y LatinoHack

    Cualquiera que quiera recibir una version gratuita de éste tambien puede enviarme un comentario.

    Si tienen problemas con el recycler o el autorun.inf yo puedo ayudarles.

    Saludos

  104. La explicacion ya esta puesta de distintas maneras. Si sigues con el problema te recomiendo que formatees tu PC. Suerte

  105. he encontrado un sitio donde explica muy vien que hace el virus y como remediarlo con un programa http://osanroma.blogspot.com/2011/09/virus-recycler.html a mi me ha ido de puta madre y ya no me sale

  106. Gracias, este post me ha servido sin mentirte como unas seis veces, porque luego se me olvidan cositas, pero lo visito de nuevo y listo, muchas gracias!

  107. amigos no puedo eliminarlo el Recicler de una laptom si me ayudan con una forma detallada de como hacerlo les agradecerìa mucho saludos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

